DESCARGA
Síguenos en:

Sé todos los hombres en uno

Sé todos los hombres en uno
Si aprendes cómo alternar entre estas personalidades, siempre serás el hombre que ella desea sin importar sus necesidades.
FOTO:Archivo Mens Health
POR: Kyle Western
FECHA:2012-12-27
¿Qué es lo que ellas quieren? La respuesta cambia constantemente. He aquí los pasos para ser todos los novios que ella ha deseado.

Es sorprendente todo lo que puedes aprender de una simple camiseta sucia. Cuando un grupo de científicos de la Universidad de Nuevo México, en Estados Unidos, solicitaron a 48 mujeres calificar el atractivo y sensualidad del olor extraido de la ropa de dormir de varios hombres, encontraron diferencias sorprendentes. Las chicas que se encontraban en su momento más fértil del mes prefirieron las prendas usadas por los tipos con una apariencia masculina y varonil, mientras que las mujeres en un momento de fertilidad baja no mostraron preferencias por los olores. Esto significa que las chicas fértiles podían detectar mejor a los sementales. De forma constante tu novia te sondea y calcula tus virtudes. Lo cierto es que mientras sus niveles hormonales oscilan durante el mes, sus gustos sexuales cambian. En ciertos momentos deseará a un tipo para toda la vida, y en otros sólo para una aventurilla. Para ella, se trata de una compensación evolutiva: la masculinidad y el atractivo indican buenos genes, la inteligencia y calidez implican que serás un buen padre. "Las mujeres tienden a alternar entre ambos tipos", comenta Elizabeth Pillsworth, experta del Centro de Estudios de la Mujer en la Universidad de California en Los Ángeles, Estados Unidos. "Así es como ellas evalúan diferentes cualidades en sus parejas con base en lo que sus cuerpos y mentes les señalan como aspectos importantes de acuerdo al momento metabólico que viven." Si aprendes cómo alternar entre estas personalidades, siempre serás el hombre que ella desea sin importar sus necesidades.

 

HOMBRE IDEAL #1 El genio discreto

En el mercado de parejas, la inteligencia no es negociable. En un estudio realizado por investigadores de la Arizona State University, en Estados Unidos, dieron a un grupo de mujeres 20 "billetes para comprar virtudes" con el propósito de que construyeran a su hombre perfecto de una lista conformada por 10 características. Casi todas utilizaron la mayoría del dinero en inteligencia -el doble de lo que gastaron en imagen. Una investigación realizada en la Universidad de California, en Estados Unidos, demostró que los tipos listos también son solicitados como parejas de una sola noche. La inteligencia significa capacidad para resolver problemas, creatividad, estatus social alto y mayores oportunidades de ingreso, de acuerdo con Mark Prokosch, el autor del estudio. ¿No estás convencido? Otra investigación probó que los hombres listos tienen espermatozoides más capaces.

Sé su tipo Corre a escalar rocas, andar en bicicleta o, incluso, observar aves. Elije algo en lo que seas muy bueno -y ella no. "Si le muestras cómo hacer lo que te apasiona, terminará impresionada", nos dice la socióloga Christine B. Whelan, de la Universidad de Iowa, en Estados Unidos. "Ellas no necesitan científicos nucleares, sino alguien que sea curioso

y se conecte con el mundo."

 

HOMBRE IDEAL #2 El superhéroe

Eres un hombre sensible del siglo XXI, no un cavernícola. Pero a veces ella desea al segundo. "Para aventuras de corto plazo, las mujeres con frecuencia prefieren hombres que muestran dominio social, poseen cuerpos masculinos y rostros simétricos", comenta Daniel Kruger, psicólogo de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Michigan, en Estados Unidos. "Estas características están acompañadas de altos niveles de testosterona, indicador de buena calidad genética."

Sé su tipo Al diablo la rasuradora. En un estudio, un grupo de mujeres calificaron a los hombres con barba corta como los más deseables. Un poco de cabello facial demuestra virilidad sin ser tan dominante o agresiva, de acuerdo con Nick Neave, autor de una investigación realizada en la Northumbria University, en Inglaterra. ¿Deseas ese look? Utiliza una rastrillo eléctrico con la medida 1 o 2. Y en cuanto a la personalidad, no exageres. Un estudio efectuado en la Universidad de Nuevo México, en Estados Unidos, demostró que durante las fases de mayor fertilidad femenina, justo cuando ellas buscan masculinidad y se sienten sensuales, sus parejas perciben esos factores y les prestan más atención. Pero entre más se reprima el hombre, menos se abre la mujer para cuestiones sexuales. Esta fase comienza por lo general una semana después del primer día de su periodo y dura unos siete u ocho días. "Es probable que se vista más atractiva y se encuentre más receptiva a señales sexuales", dice la ginecóloga Rebecca Booth, autora de The Venus Week. Puedes susurrarle algo como: "Te ves espectacular. No puedo esperar a estar a solas contigo." De inmediato se activará su mecanismo de excitación.

 

HOMBRE IDEAL #3 El proveedor

"Muchas mujeres piensan que deberán sacrificar sus carreras para criar a los niños, por ello que buscan reconfirmar constantemente tu capacidad para mantener una estabilidad económica y brindarle seguridad", apunta Gary Brase, profesor de psicología en la Kansas State University, en Estados Unidos.

Sé su tipo Para medir tu capacidad de compartir tus recursos, de forma constante ella medirá tu cortesía y generosidad. En vez de discutir sobre quién debe más a la hora de pagar la cuenta, paga todo tú y propón que ella invite el café. Cuando estén en el supermercado, permite que la persona quien sólo lleva dos artículos pague antes que ustedes. El altruismo incondicional es una señal de inteligencia y éxito profesional, según un estudio de publicado en el Journal of Research in Personality. Al mostrar estas cualidades sugieres tener recursos de sobra.

 

HOMBRE IDEAL #4 El mujeriego

Un estudio del Kenyon College, en Estados Unidos, mostró que los hombres piensan que el número ideal de parejas sexuales que deben tener durante su vida es al menos 13. Ellas sólo buscan cinco. Son más quisquillosas porque son las que se quedan con el hijo si huyes. Yvonne Fulbright, autora de Touch Me There, dice que una mujer que busca a un hombre inteligente y seguro de sí mismo sabe que ellos no nacen con esas cualidades -las aprenden.

Sé su tipo Reduce sus inhibiciones para que pueda enfocarse en el placer. "Al hacerla sentir cómoda le otorgas seguridad sobre su sexualidad, de ese modo tomará el control de su propia satisfacción y se mostrará más dispuesta a la aventura", explica Fulbright. La estrategia: abrázala y acaríciala antes del sexo en lugar de después. Así la preparas para el placer al elevar su testosterona, asegura un estudio de 2007 publicado en la revista estadounidense Hormones and Behavior. Aplica masajes en sitios poco comunes, como la zona de la clavícula. "Así demuestras que no te urge llegar al coito, y ella podrá saborear el momento", termina Fulbright.

 

HOMBRE IDEAL #5 El gracioso

Las mujeres no quieren pasar un buen rato, más bien buscan un escape para los momentos de tensión e incomodidad. "El humor requiere una perspectiva inesperada sobre eventos mundanos", señala Don Nilsen, cofundador de la International Society for Humor Studies, en Estados Unidos. Ella supondrá que si eres capaz de ver el lado cómico de las cosas, serás capaz de entender su postura durante una discusión.

Sé su tipo Las mujeres prefieren el humor de una historia a diferencia de las frases graciosas o el sarcasmo empleado por muchos hombres. "Ellos bromean con el fin de competir e impresionar, mientras ellas cuentan anécdotas para compartir y fraternizar", ilustra Don Nilsen. Durante las discusiones, las parejas lo utilizan para mermar la tensión, expresar hostilidad o cambiar de enfoque. Busca lo primero y lo segundo. Si empleas el humor de un modo positivo la relación será más sana, de acuerdo con una investigación publicada en la revista Journal of Psychology. Pero cuando se convierte en un cliché, nos encontramos en terreno negativo. "La siguiente ocasión que comience un pleito entre ambos, inicia con una broma como una oferta de paz para que baje la guardia", sugiere Diana Kirschner, autora de Love in 90 Days. "Luego deberás estar dispuesto a resolver el problema."

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH