DESCARGA
Síguenos en:

Fuegos diabólicos

Fuegos diabólicos
¿No encuentras tiempo para una faena de pasión de toda una noche? No temas, sólo sigue leyendo.
FOTO:Archivo Mens Health
POR: Siski Green
FECHA:2012-12-30
A ellas también le gustan las cosas rápidas, furiosas y apasionadas. Estas son algunas locaciones donde podrían ocurrir.

PASILLOS DE LUJURIA AL IR DE COMPRAS

¿En serio? Recorrer tiendas departamentales es una experiencia muy poco erótica (para ti), y esta es la mejor manera de hacerla divertida. También funciona para ella: si comparten un instante en un probador, por corto que sea, estarás en lo que ella llama "su territorio". "Eso significa que ella tiene el control", explica la orientadora británica Sadie Allison. "Al observar que enloqueces sin poder emitir ningún un sonido, ella se sentirá muy caliente y emocionada. Y si le compras lencería al final de la visita tendrás un recuerdo físico y mental que activará la memoria de aquel encuentro apasionado detrás de la cortina de un probador."

¿Por qué te conviene? "Aunque dispongan de poco tiempo, este puede ser el baile erótico más intenso que podrás recibir en tu vida", señala Allison. "El espacio pequeño y confinado resultará en un par de minutos intensos en los que sus labios, nalgas y pechos estén muy cerca de ti".

Cuidado con... Los niños que pululan en los probadores. Elige una tienda en la que haya mucha gente entrando y saliendo para que los dependientes no se den cuenta de que ustedes se han tomado algunos minutos de más. "Ella deberá tener su espalda contra la puerta. Si alguien intenta entrar, tendrán un poco de tiempo extra para vestirse rápido", detalla Allison.

 

TRABAJO DURO EN LA OFICINA

¿En serio? No habrás pensado que era un coqueteo inocente, ¿o sí? Tener un "rapidín" con una compañera de trabajo cumple cualquier expectativa. Puede ser en unas escaleras, en el baño de mujeres o, incluso, el escritorio de tu jefe: cada uno conlleva la emoción de ser algo prohibido, tanto psicológicamente (cruzas la división mental de roles sociales) como literalmente (pregúntale a Recursos Humanos). "El hecho de que estés dispuesto a perder el trabajo o hacer el ridículo al ser sorprendidos la hará sentir una chica deseable", explica la doctora Pam Spurr, autora de Fabulous Foreplay: The Sex Doctor`s Guide To Teasing and Pleasing Your Lover.

¿Por qué te conviene? "Existe mucha tensión", anota Spurr. "Es lo que alimentará el instinto primitivo de tu cerebro para actuar con rapidez y enfocado -tu cuerpo responde rápidamente y experimentarás un apetito sexual mucho más fuerte." También podrás sentir una patada en el trasero si alguien llega a verte, así que hazlo rápido.

Cuidado con... Tu jefe. "Dale una revisada al contrato antes de maquinar escenarios lujuriosos. Algunas compañías tienen una cláusula sobre actividades sociales entre los empleados", añade Spurr. Y si alguien te captura en circuito cerrado, prepárate para lo peor -y no nos referimos a YouTube.

 

SEXO APANTALLANTE EN EL CINE

¿En serio? Durante tus años de adolescencia lo usabas como el único sitio donde podrías conseguir "algo de acción". Es probable que no hayan cambiado mucho las cosas. Este sitio hará que todo luzca más sucio y furtivo: receta ideal para un golpe potente a tu libido. "Genera recuerdos de aquellas primeras peripecias sexuales de cuando eras adolescente", nos dice el terapeuta Ian Kerner, autor de She Comes First: The Thinking Man`s Guide to Pleasuring a Woman. "La diferencia es que en esta ocasión sabrás qué hacer con las manos, los labios y la lengua." (Y no nos referimos a llenarte la boca de palomitas.)

¿Por qué te conviene? Existe un poderoso golpe de adrenalina que resulta de una actividad prohibida en un sitio público. "El sexo en el cine es un tipo de exhibicionismo que carece de la ansiedad del desempeño", comenta Kerner. Se trata de un enorme sitio oscuro, hay una audiencia y música dramática que retumba en el fondo. Recuerda que hay hombres que pagan pequeñas fortunas por vivir una experiencia así.

Cuidado con... El resto de los asistentes dejarán de prestar atención al drama en pantalla y enfocarán su libido en ti. Elige una cinta en la que haya muchas explosiones y ruido, así cubrirás tus huellas.

 

SÚBETE A SU AUTO

¿En serio? Aunque no es amigable con el ambiente como andar en bicicleta, sí es más práctico. "El sexo en un automóvil te obliga a experimentar", indica Kerner. Tu inventiva irá de la mano con su deseo innato de tener una pareja que piense en sus necesidades antes que en las de él. "Esto se convierte en una necesidad, porque las posiciones clásicas no funcionan en esta situación", dice Kerner. Piernas y brazos, palancas y volantes deben ser configurados de forma inusual y esto nos da nuevas perspectivas.

¿Por qué te conviene? "Puedes disfrutar del sexo exhibicionista sin el riesgo típico", comenta Kerner. "Si eres capaz de hacerlo con la comodidad de la calefacción, una superficie acojinada y música sexy en el estéreo, ¿por qué no habría de gustarte?" Eviten las manchas sobre los asientos, por favor.

Cuidado con... "Conversen sobre el tema mientras van en el auto para agregar emoción y construir la tensión sexual necesaria. Este es un factor clave de la experiencia y la mantendrá ansiosa de lo que vendrá una vez que te estaciones", recomienda Kerner. Existe un factor de seguridad: no hay peor coito interrumpido que aquel que termina con un choque.

 

CONCIENCIA LIMPIA EN EL BAÑO

¿En serio? Pones a prueba tu talento para dominar múltiples tareas de manera simultánea. "¿Dónde más puedes imaginar la máxima actividad sexual, en la que ambos cuerpos se deslizan uno contra otro en el frenesí del coito y, minutos después, terminan más limpios que cuando empezaron?", reta Spurr. "La sensación de la piel resbalosa frotándose con rapidez la excitará mucho y, si mezclas agua caliente y fría, despertarás las terminaciones nerviosas de su piel. Eso hará que ella sienta mucho más intensamente las caricias que le propinas -y toda la faena será una de esas cosas que deseará repetir en muchas ocasiones.

¿Por qué te conviene? Es posible que tu baño tenga muchas superficies reflejantes. Las imágenes proyectadas harán las cosas mucho más placenteras para ti: un reporte del Centre for Behavioral Neuroscience, en Inglaterra, demostró que experimentarás una respuesta sexual significativamente mayor como resultado de la variedad visual. Elige un espejo y tómala por detrás con tus manos sobre sus pechos.

Cuidado con... Los cortocircuitos. Si has pensado en apresurar un poco las cosas y utilizar un juguete (y eres lo suficientemente higiénico como para o usar el cepillo de dientes eléctrico) querrás alejar las baterías del agua.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH