DESCARGA
Síguenos en:

Lee su sucia mente

POR: Redacción
FECHA:2013-01-03
Es fácil sacar conclusiones rápidas respecto a la personalidad sexual de una mujer. Sencillo, sí, pero en ocasiones también equivocado.

Es fácil sacar conclusiones rápidas respecto a la personalidad sexual de una mujer. Sencillo, sí, pero en ocasiones también equivocado. Apresurar un juicio podría arruinarte la oportunidad de convertirte en su amante más memorable. Estas son las perspicacias que necesitas tener para ingresar al mundo de la mujer.

 

La diva

Es la maestra de los títeres. Y tú eres el títere. El sexo para ella es una calle de un solo sentido.

"Si hago lo que ella quiere, seguro que me recompensará regresándome el favor.2

POR QUÉ ESTÁS EQUIVOCADONo eres su esclavo. No apoyes su comportamiento. Paso 1: quítale el control. Jugueteando, coloca sus manos abajo y dale un beso largo hasta que empiece a ponerse mandona. "Tendrás que restablecer la conexión emocional", dice Britton. Paso 2: manióbrala con una posición que les permita a ambos recibir placer. Si ella afloja, entonces tú también. Pronto agarrarán el ritmo juntos.

 

La novata

Es reacia a intentar cosas nuevas. Con ella, siempre es el misionero. Siempre.

LO QUE TÚ PENSARÍAS "¿Soy yo lo que no le agrada o será el sexo en general?"

POR QUÉ ESTÁS EQUIVOCADO Su demonio interno terminará por emerger. "Tal vez sólo se trate de que su cuerpo es un país desconocido", opina DebbyHerbenick, consejera de Men`sHealth. Ayúdala a encontrar sus centros erógenos. "Una vez que su sistema de excitación se encienda, se volverá más primaria", menciona Gloria Brame, autora del libro Come Hither. No hace falta que le des una conferencia, tan sólo un poco de retroalimentación positiva.

 

La experta en sexo

Su extenso currículum sexual y rango de apetito carnal te hacen lucir como un hombre virgen.

LO QUE TÚ PENSARÍAS "Seguro que ya se aventó un doble giro con su ex en un avión. ¿Cómo podría yo superar eso?"

POR QUÉ ESTÁS EQUIVOCADO Ella no está contando. "Mujeres como esta no descartan ninguna posibilidad y, además, suelen ser más expresivas acerca de lo que quieren", afirma la especialista PattiBritton, presidenta de la Asociación de Educadores Sexuales, Consejeros y Terapeutas, en Estados Unidos. "Todo lo que tienes que hacer es escuchar. Incluso si intentaras variar un viejo truco, lograrás avivar su emoción."

 

La hibernadora

El sexo con ella llega a ser grandioso, pero sólo cuando está de humor para ello.

LO QUE TÚ PENSARÍAS"Ella tiene serios problemas. ¿Será posible que sea frígida?"

POR QUÉ ESTÁS EQUIVOCADOPodría tener pánico escénico. Quítate de la cabeza toda esa especulación acerca del sexo. Organiza una sesión de jugueteo previo y enseguida aflójate. "Se morirá de ganas por aquello que ella no puede tener", opina la estadounidense CandidaRoyalle, autora del libro HowtoTell a NakedManWhatto Do. "Mientras más se ponga a sí misma en su rol de agresora, más querrá hacer usode la pasión."

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH