DESCARGA
Síguenos en:

De amigos a novios

De amigos a novios
Disminuye el tiempo que pasan juntos y ella te querrá aun más.
FOTO:Cortesía
POR: Redacción
FECHA:2013-01-21
Han cumplido su condena como sólo amigos, pero el buen comportamiento no funciona con este juez. Aquí te decimos cómo escapar de la amistad ahora.

ANÚNCIATE

No, no en los clasificados. "Piensa en tu acercamiento como si fuera una campaña publicitaria", aconseja Kezia Noble, asesora para hacer citas románticas. "Ya tienes las bases para una gran relación, ahora sólo trabaja en cómo sus ex parejas son diferentes a ti y lo que tienen en común contigo, luego resalta las buenas características que compartes con ellos."

 

SÉ HOMBRE

"Si estás interactuando al mismo nivel que sus amigas, así será como ella te percibirá", advierte el doctor John Gray, autor de When Mars and Venus Collide. "Apártate y aléjate un poco. Las mujeres hacen el cambio mental de amigo a amante mucho más lento que los hombres, así que toma distancia para acelerar el proceso. Disminuye la cantidad de tiempo que pasan juntos y pasarás de ser parte del inmobiliario a alguien quien ella extrañe y quiera ver." Sí, quizá sin nada puesto.

 

LIMPIA TU REPUTACIÓN

"Si alguna vez trataste mal a una ex novia y ella lo sabe, esto implica tres strikes incluso antes de que salgas a batear", asegura Noble. "Explica tu comportamiento pasado y argumenta que tu ex destruyó tu confianza con comentarios despectivos. Luego enfatiza que eres un hombre nuevo; que aprendiste a la mala." Las mentiras blancas siempre son mejores que la bandera blanca.

 

ÉCHALE UN OJO

"Haz uso de la pupilometría: cuando estés con ella, asegúrate de atenuar la luz para que se dilaten automáticamente tus pupilas, lo mismo que sucede cuando deseas a alguien", aconseja Sam Van Rood, experto en lenguaje corporal y autor de Teach Yourself Flirting. "Ella no sabrá por qué, pero podrá sentir un cambio en el ambiente y como resultado se sentirá más atraída hacia ti."

 

PREPÁRALA PARA QUE TE DESEE

"Haz que subconscientemente se vea a sí misma como tu novia potencial al hablarle de las características que te gustan en una mujer y que obviamente ella tiene", aconseja Richard La Ruina, autor de The Natural Art of Seduction. "En el último minuto, voltea la situación y coméntale que sin duda ella queda descartada como una opción debido a su personalidad abrasiva o su falta de ambición. Esto le pondrá un reto enfrente y por ende querrá que tú la desees, de manera que tomará cartas en el asunto." O te dará una bofetada.

 

HAZ QUE PAGUE ELLA

Ahora es su turno para que busque tu afecto, aunque todavía no lo sabe. "Deja de pagar la cuenta y consigue que ella te invite", aconseja Tracey Cox, autora de Superflirt. "Esto trabaja en dos niveles: primero, cuando haces algo agradable para otra persona, aumentan tus niveles de oxitocina (la hormona del acercamiento en las relaciones humanas). Segundo, para justificar el esfuerzo o el gasto, ella subconscientemente idealizará tu valor." O te pedirá que pagues la mitad de la cuenta.

 

DOBLETEA

"Cuando salgan, cambia la manera en la que ella percibe la relación y utiliza el entorno a tu favor", dice Noble. "Salgan a cenar con un par de amigos, que resulten estar juntos. Ella subconscientemente te verá como su cita romántica, influenciada aun más por las señales románticas en el ambiente del restaurante y por las manifestaciones de afecto que se tiene la otra pareja." NB: Si al final de la noche te avienta algunas claves, vete con ella.

 

VE POR EL PREMIO GORDO

"Muéstrale que el equilibrio ha cambiado", aconseja el doctor Dennis Neder, autor de Being a Man in a Woman`s World. "Asegúrate de darle por lo menos el beso de las buenas noches. Si se rehusa, tienes dos alternativas: esfúmate o contrarresta su rechazo. Dile que entiendes si no te ve de esta manera aún, pero crees que deberían intentarlo. Asegúrale que has permanecido en amistad con todas tus ex novias para quitar cualquier temor de que si esto no funciona perderás una gran amistad.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH