DESCARGA
Síguenos en:

Ángeles de la muerte

Ángeles de la muerte
Usa esta guía para probar sus mieles sin peligro... extremo.
FOTO:Getty Images
POR: Redacción
FECHA:2013-01-22
Desde la hija de tu jefe hasta la chica que tu amigo persigue, estás rodeado de deliciosas mujeres con consecuencias potencialmente malas.

LA QUE LE GUSTA A TU AMIGO

Por qué no deberías "No hay peor golpe al ego de un hombre que ser rechazado a cambio de uno de sus mejores amigos", nos advierte Kate Taylor, sexóloga autora de Not Tonight, Mr. Right.

Por qué sí deberías "Tienes el mismo gusto en música, películas y amistades que tu amigo, y estose extiende a las mujeres en cierto grado", dice Siski Green, autor de How To Blow Her Mind in Bed.

Lo que debes hacer "No conviertas esto en una competencia", advierte. "Consíguele otra mujer. Su atracción por la primera decrecerá mientras sus niveles de oxitocina comienzan a elevarse en reacción por la nueva chica."

 

LA MAESTRA DE TU HIJO

Por qué no deberías "Las juntas con padres de familia son bastante incómodas para añadirle miraditas insinuantes", dice Kate Taylor. "Ella tiene mucha influencia sobre tu hijo. Si las cosas no salen bien, ¿tu futuro heredero sufrirá las consecuencias?"

Por qué sí deberías "Si eres un padre soltero, es difícil conocer a nuevas personas y ustedes ya tienen algo en común de qué hablar", dice Pam Spurr, autora del libro Fabulous Foreplay. "Además a ella le gustan los niños". Bueno, es lo que suponemos.

Lo que debes hacer "Probablemente tienes una ventana de tres minutos para provocar una buena impresión, así que aplica las tácticas de citas rápidas", dice Green. "Mírala a los ojos, menciona que llevarás a tu hijo a comer pizza y pregúntale cuál es su ingrediente favorito. Esta pregunta abierta la llevará directamente a la conversación y sentirá que te ha revelado información privada. El psicólogo Zick Rubin descubrió que la mirada directa y que te confíe información personal son clave para hacer que alguien se interese en ti."

 

LA BECARIA DEL TRABAJO

Por qué no deberías Piensa en Lewinsky. Coquetear con las de veinte-y-pocos años te marca como el raboverde de la oficina, lo que provocará que pierdas el respeto de tus colegas y tus oportunidades con cualquier otra mujer.

Por qué sí deberías "Estás en la mismo oficio que ella, así que tienen mucho en común", dice Taylor. "En cuanto empaque sus cosas, tendrás luz verde para invitarla a salir". Siempre y cuando no se vaya para presentar su examen de admisión para la universidad.

Lo que debes hacer "Invitarla a salir debe ser la parte fácil -a las mujeres les gusta quienes ganan más, y si está preparada para trabajar gratis, probablemente es ambiciosa", dice Green. "Invítala a un bar con el pretexto de darle un par de consejos para su carrera." Si se convierte en una relación, evita los incómodos rumores al ser abierto en el trabajo sobre el tema. "Un estudio en el Duke Journal of Gender Law & Policy indicó que los hombres que tenían una auténtica relación amorosa con una compañera de trabajo, más que una relación originada por la lujuria, genera rumores positivos en la oficina", dice Green. "Dile a las hienas de la oficina que esta vez sí tienes una conexión genuina."

 

LA HERMANA DE TU AMIGO

Por qué no deberías "La sangre es más espesa que el agua", dice Siski Green. "Estás poniendo en riesgo una relación que se ha desarrollado por años a cambio de una que quizá no dure."

Por qué sí deberías "Tienen mucho en común, una base fuerte para una relación", dice la doctora Pam Spurr, autora de Fabulous Foreplay. "Si es más joven que tú seguramente le gustas tú también." Es decir, ya te está dando entrada.

Lo que debes hacer "Prepara a tu amigo al mencionarle un reciente aumento de sueldo", dice Green. "Según un estudio de la Indiana State University los miembros de la familia tienen mucha influencia en las elecciones que hacen las mujeres, y los varones quieren que salga con alguien que sea un buen proveedor. Él preferiría que no saliera con nadie, pero tú te puedes convertir en su siguiente mejor opción. Y calma sus instintos sobreprotectores al no ser muy encimoso con ella cuando esté él presente."

 

LA HIJA DE TU JEFE

Por qué no deberías Él te tiene agarrado de los huevos, en cuanto a tu salud financiera se trata. Agachar la cabeza mientras desayunas con tu jefe no aumentará tus oportunidades de ser promovido.

Por qué sí deberías Ella está fuera de tu alcance, así que donde muchos ven, pocos llegan a tocan. "Ella es muy poderosa debido a su linaje, y el poder es un intenso afrodisiaco", dice Green. "Esto significa que la mayoría de los hombres estarán muy asustados para acercársele, así que el terreno está libre y puede estar agradecida por tus acercamientos confiables."

Lo que debes hacer "Dos de las dotes que a las mujeres les parecen atractivas son el poder y la seguridad en sí mismo", dice Spurr. "Un hombre que toma riesgos transpira poder y puedes anotar fuerte sólo al hacer un acercamiento seguro y maduro. No intentes grandes hazañas para impresionarla -si a una primera cita la llevarías a un bar con hamburguesas, entonces llévala allí. La clave es no intimidarse por su status, lo que le permitirá relajarse y disfrutar del momento".

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH
Bike