DESCARGA
Síguenos en:

Vence el temor y conquístala

Vence el temor y conquístala
"Cuando una mujer te rechace de inmediato, no insistas".
FOTO:Cortesía
POR: Elsy Reyes
FECHA:2013-01-23
Nuestra consejera sexual estrella, Elsy Reyes, nos da los quince mandamientos para acercarte a ellas sin morir en el intento.

1 Sé imaginativo

No inicies la conversación con los típicos "¿vienes sola?" o "¿a qué te dedicas?", siempre será mejor un "¿te invito algo de tomar mientras me platicas cómo le haces para estar tan guapa?". Alguna vez caí redondita con: "tus ojos dicen que eres muy inteligente y a mí me encantaría platicar con alguien así de interesante". (Todavía me sé su teléfono de memoria.)

 

2 No seas inseguro

No intentes llamar nuestra atención con bromas, carcajadas sonoras o siendo el bufón de tus amigos. Si lo haces, el mensaje será: "necesito hacer chistes para que notes mi presencia". Qué espanto.

 

3 Sé paciente

Cuando una mujer te rechace de inmediato, no insistas. Platica con alguien más y muéstrate seguro, sin voltear a verla; ella solita se acercará de vuelta. Te lo aseguro.

 

4 Escucha

No acapares la plática contándole sobre tus grandes aventuras, hablar en demasía es un somnífero natural. Mejor trata de equilibrar la participación de ambos durante la conversación.

 

5 Sé audaz

Nos encantan los hombres que nos miran, se acercan y nos conquistan. Es odioso que pases horas viéndonos sin moverte: ¡no vamos a llegar a ligarte!

 

6 No quieras ser alguien más

No quieras hablar como James Bond, caminar como Elvis y, sobre todo, echarnos piropos como si fueras Mauricio Garcés. Tú eres tú y eso es lo que más podría gustarnos de ti.

 

7 Sé amable

Trata con cordialidad a los meseros, la gente de servicio y demás asistentes. Un prepotente significa algo así como "hombre de pene pequeño que trata de compensar su frustración maltratando".

 

8 No fanfarronees

Está bien, ya sabemos que hablas inglés y francés, que has viajado mucho y que ganas un montón de dinero. Pero eso no nos importa, preferiríamos conocer al tú verdadero.

 

9 Sé mesurado

Si quieres acercarte, mantente sobrio. Con aliento a coladera, tambaleándote y eructando sólo lograrás acabar con tu sex appeal.

 

10 No seas patán

Nunca utilices frases sucias o de connotación sexual para ligar. Si dices algo como "en esa cola yo sí me formo", no durarás ni un minuto con nosotras. Eso es un hecho.

 

11 Sé sensual

Mira directo a los ojos, sonríe, mueve tus manos mientras hablas y, de vez en cuando, acaricia nuestros brazos. Acércate cada vez más y háblanos al oído para contarnos algo mientras soplas en nuestro cuello, eso nos encanta.

 

12 Compórtate como un hombre

Nunca nos mandes a alguien para que nos diga "a mi amigo le gustas".

 

13 Destaca

Mientras todos tus amigos están embriagándose y diciendo estupideces, tómate tu tiempo para acercarte a las mujeres y compartir su charla, al menos una de ellas tendrá interés en seguir pasando un buen rato contigo.

 

14 No seas exhibicionista

No te subas a la tarima o bailes desde tu mesa mostrando, según tú, tus mejores pasos con el propósito de parecer un airoso símbolo sexual. Mucho menos si estás ebrio.

 

15 Sé auténtico

No te inventes personalidades según la ocasión, mucho menos mientas sobre tu profesión, propiedades o gustos. Cuando menos te des cuenta, estarás metido en un peligroso laberinto de contradicciones y vergu?enza. Los mitómanos nos dan flojera. Y pena ajena.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH