DESCARGA
Síguenos en:

Más sexo, menos ataduras

Más sexo, menos ataduras
El calor humano conjura toda clase de posibilidades eróticas.
FOTO:Cortesía
POR: Redacción
FECHA:2013-01-24
El amor está en el aire, aquí te decimos cómo hacer de esta época de frío la temporada más candente de toda tu existencia.

Según se cree, los veranos fueron hechos para experimentar esos intensos romances apasionados y casuales que se encienden y esfuman de pronto, antes de que se conviertan en un asunto más serio. Pero, ¡por qué no hacer del invierno una temporada de pasión? "La temporada ofrece tanto un inicio como un final naturales para este tipo de encuentros", dice April Masini, autora del libro Date out of Your League. A continuación, te decimos cómo sacar chispas sin necesidad de que te congeles.

 

DEDICATE A SEGUIR LA CORRIENTE

"Las aventuras amorosas permiten que ambos mantengan su independencia más de lo que sucedería en una relación normal", sostiene Nancy Pina, autora del libro The Right Relationship Can Happen, "Si ella realmente piensa que se trata de una relación de corta duración, no te llamará todos los días, no hablará sobre el futuro y tampoco expondrá planes que te incluyen". Tú, por supuesto, tienes que hacer lo mismo.

 

PON LÍMITES INTELIGENTES

Si insistes en la fecha de expiración ("ya sabes, esto no es nada serio"), tu mensaje será entendido al revés y te saldrá el tiro por la culata. "A ninguna mujer le gusta que le recuerden que no estás con ella para conquistarla", dice Logan Levkoff , educadora sexual en Nueva York. Dale únicamente algunas señales de que estás volando a solas. Ve solo a una despedida de soltero o boda, y procura invitar a un chaperón con ustedes cuando salgan.

 

HAZ TODO LO QUE SE PUEDA HACER

Tendrás que aprovechar tus oportunidades si de verdad deseas algo memorable. Una buena idea es seducirla en una cena o proponerle que tengan sexo junto a la chimenea. "Ella se sentirá a salvo, pues pensará que no estás detrás de aventuras de una sola noche o que estás arruinando una posible relación estable." Usa tu imaginación para aprovechar el momento y no quedar ante ella como un pervertido oportunista.

 

ALÉJATE DE ELLA DE UN SOLO GOLPE

¿Ella se muda a otra ciudad o tú has decidido cambiar de aires? En lugar de dejar que la relación se consuma por sí misma, es realmente importante que lo enfrenten, que lo hablen y que le pongan un final definitivo a la relación. "Esto te proporcionará una sensación de acercamiento e intimidad que te permitirá contar con la oportunidad de volver a comenzar, eventualmente, en un momento dado", señala Pina.

 

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH
Bike