DESCARGA
Síguenos en:

¿Qué tan sexy eres?

¿Qué tan sexy eres?
Trabaja los puntos en los que salgas bajo.
FOTO:Cortesía
POR: Redacción
FECHA:2013-01-25
Averigua si tu estrategia de seducción merece una medalla o la guillotina. Este rápido y sencillo autotest te ubicará en tu realidad.

1 Sábado por la mañana. ¿Dónde estás?

a) De voluntario en una actividad caritativa

b) Viendo el futbol con tu chica

c) En el piso de la cocina, donde te quedaste dormido anoche

Según una encuesta realizada a 3,000 hombres, uno de cada 10 varones se da cuenta de que efectuar actividades caritativas mejora su vida sexual. "Si lo comparas con un bar ruidoso, es una mejor alternativa para conocer gente", señala Esther Freeman, del Servicio Comunitario de Voluntarios, en Estados Unidos.

 

2 Mira tu departamento, ¿qué es lo que ves?

a) Un dormitorio militar: ¡limpio, ordenado y listo para inspección!

b) No está tan mal: mi empleada doméstica evita que parezca Woodstock.

c) Típico cuarto de soltero: la basura convenientemente escondida bajo la alfombra.

Casi 90% de las mujeres dicen que la falta de orden y limpieza les quita las ganas de sexo, según una investigación irlandesa realizada el año pasado. El descuido es antisexy, y es seguro que los quehaceres hogareños son la causa principal de pleitos en el 64% de las relaciones.

 

3 Sé honesto. ¿Qué ves cuando te miras al espejo?

a) Un hombre de acero

b) Un salvavidas de carne

c) Nada: la grasa cubre mis ojos

Lo siento, gordito: tal parece que el único amor que conocerás en toda tu vida es el que actualmente sientes por las pizzas con extra queso. Así que, a menos que estés dispuesto a recurrir por siempre a la masturbación como único medio para conseguir placer sexual, te recomendamos que te extirpes de inmediato ese segundo estómago. "Muchas mejoras en nuestra calidad de vida sexual están directamente relacionadas con la pérdida de peso", agrega Martin Bink, psicólogo de la Universidad Duke, en Gran Bretaña.

 

4 Estás viendo la tele con tu pareja, y tú?

a) Te preguntas por qué le gusta tanto Lost

b) Te dedicas a jugar con las baterías del control remoto

c) Surfeas por los canales compulsivamente mientras devoras tus uñas

La Organización Mundial de lo Obvio señala: de acuerdo con un análisis realizado por la Universidad de Louisville, en Kentucky, los malos hábitos repetitivos acabarán hartando a tu chica y, por consecuencia, te mandará al demonio. El ecologista del comportamiento, Michael Cunningham, relaciona los malos hábitos con alergias físicas como la fiebre del heno. "Entre más contacto haya, la sensibilidad se incrementará y las reacciones negativas serán mucho más fuertes", advierte.

 

5 Estás en el mercado. ¿Qué fruta te gustaría comprar?

a) Una banana, creo

b) Una granada, por favor

c) ¿Un pastel de manzana?

Las granadas son uno de los mejores afrodisiacos que existen, contienen vitamina E y una gran cantidad de antioxidantes que son necesarios para mantener un sano impulso sexual. Pero la banana sería la mejor para proporcionarte mucha energía durante toda la noche.

 

6 Tu novia se está quejando sobre asuntos del trabajo. ¿Qué haces?

a) Simpatizas con ella y le ofreces tu apoyo

b) Finges que escuchas, pero estás pensando en la lucha libre del sábado

c) Le recuerdas con impaciencia que ya le habías pedido no joderte con sus quejas cuando estuviera "en sus días"

Si no te dedicas a satisfacer por completo las necesidades emocionales y físicas de tu pareja, entonces ella dejará de verte como una compañía agradable y favorable. "Las reacciones negativas producidas por una falta de entendimiento íntimo entre las parejas son tan poderosas y difíciles de contener que pueden dañar irremediablemente cualquier tipo de relación", indica un reporte recientemente publicado en las páginas del Journal of Martial and Family Therapy.

 

Tu puntuación

MAYORÍA DE A Eres demasiado sexy

Hay una fila de dos cuadras conformada por puras chicas que te desean. Cubres todos los frentes: cariñoso, buen amante, considerado y hasta guapo. O eres un mentiroso, Dios te odia y, tal vez, otros hombres también lo hacen.

MAYORÍA DE B Eres una bestia sexual

Caminas sobre un hielo delgado de porte, gracia, buen físico y un poco de bestialidad. Ser sexy significa satisfacer las necesidades femeninas sólo con verte. Aprieta los dientes y hazlo. Ella sabrá recompensarte. Ya lo verás.

MAYORÍA DE C ¿No te da pena?

Si sigues así, morirás solo en una alberca a causa de tu propia suciedad, con uñas en la boca y un cúmulo de esmegma. Tus hábitos asquerosos y esa falta de respeto hacia otros son apabullantes. ¿Has considerado una carrera política?

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH