DESCARGA
Síguenos en:

Son las sexo en punto

Son las sexo en punto
"Adquirir seguridad respecto a nuestro cuerpo es el primer paso que nos hace querer quitarnos la ropa".
FOTO:Cortesía
POR: Siski Green
FECHA:2013-01-29
Escoge el momento justo y tendrás sexo buffet. Aquí te revelamos los siete inesperados momentos en los que la encontrarás totalmente dispuesta.

Cuando se hace pedicure

Por qué lo quiere Investigadores rusos han descubierto que un alto nivel de dolor -causado en el estudio por golpes con bastones- produce hormonas que predisponen a la actividad sexual.

Qué hacer Si a ella le molestan los golpecitos, regálale un masaje tailandés -es más dinámico que otros, ya que el masajista emplea todo su cuerpo para trabajar los músculos. Después, refresca tu boca con menta. "Una vez que el flujo sanguíneo aumenta, la combinación de caliente con frío se siente fenomenal", señala Spurr. "También puedes untarle una loción mentolada, tendrá un efecto refrescante sensacional."

 

Cuando vuelva de unas vacaciones con sus amigas

Por qué lo quiere No pasó la semana entera bronceándose sólo para admirarse largamente frente al espejo del baño. "Adquirir seguridad respecto a nuestro cuerpo es el primer paso que nos hace querer quitarnos la ropa", afirma Spurr.

Qué hacer Sujeta las manos hasta que la maleta esté desempacada. "Sugiérele que tome un baño y sírvele un vaso de vino", sugiere Spurr. "Lánzale cumplidos, toma las cosas con calma y deja que te provoque hasta que no pueda más y corra hacia ti."

 

Después de la boda de su mejor amiga

Por qué lo quiere "Las bodas magnifican cualquier inseguridad sobre el compromiso que sientes hacia ella", apunta la consejera Paula Hall. "El sexo es lo más íntimo que puedes hacer para que recobre la confianza, además de que libera químicos atrayentes, también."

Qué hacer "Es tiempo de abrir tu corazón", recomienda Hall. "Susúrrale al oído que nunca se había visto tan bien, justo en el momento en que están enlazando a la pareja. La emoción del momento, combinada con la naturaleza del cumplido hará todo más romántico." Tan pronto lleguen a casa, tráela hacia ti y bésala apasionadamente. Proponle que hagan el amor en las escaleras.

 

Justo cuando regresen de la iglesia

Por qué lo quiere No se debe a su fetiche con el chico del altar, sino al ejercicio de sus cuerdas vocales. Investigadores de la Universidad de Manchester, en Inglaterra, encontraron que el sáculo -un órgano en el oído que se encuentra conectado con la parte en el cerebro responsable del placer- es estimulado por sonidos de baja frecuencia y alta intensidad, como el canto. De acuerdo con ellos, no importa qué tan desafi nado sea el cantante.

Qué hacer Cántale. Párate detrás de ella, con los brazos alrededor de su cintura, y coloca tu boca cerca de su cuello y oreja -la vibración de la voz en esta zona es muy erótica.

 

24 horas después de un brasileño

Por qué lo quiere No estamos hablando de un interludio con Ronaldo, sino de la depilación del área del bikini. Ella ha soportado el dolor porque quiere que admires esa zona sin dificultad.

Qué hacer Comienza con suavidad. "La piel es muy sensible aún al día siguiente de la depilación", comenta la terapeuta de belleza Kim Broomfield. "Esto la hace más reactiva al tacto." Quítale la ropa despacio, besa su vientre y deslízate hacia su entrepierna. "En esta zona, la piel es ultra delgada y las venas se encuentran muy cerca de la superficie", explica la doctora Pam Spurr, autora de Sensational Sex. "Una vez que has llegado a la línea del bikini, dedícate a lamer su piel para estimular aún más las terminaciones nerviosas."

 

Después de comer nachos con queso y guacamole

Por qué lo quiere Tanto el queso como el aguacate están cargados con un químico que desata la libido: la fenilalalina. "La sensación de estar enamorado está relacionada con un derivado de este aminoácido", explica la nutrióloga Catrina Norris, autora de You Are What You Eat. "El cuerpo no es capaz de producirlo por sí solo, de manera que necesitas comer alimentos que lo contengan." Otras fuentes de fenilalalina son el pavo, las almendras y la carne de res.

Qué hacer Si no es chica de nachos, haz bocadillos. Comer en pequeñas cantidades evita la fatiga posterior y "compartir la comida la hace sentirse más cercana a ti, situación ideal para el sexo", comenta la doctora Sadie Allison, fundadora del sitio web erótico para mujeres ticklekitty.com.

 

Después de tu ridícula escena de celos

Por qué lo quiere Eres más susceptible de sentir celos cuando ella es más fértil. Los cambios hormonales la convierten en una criatura lujuriosa cuando se encuentra a la mitad de su ciclo para aumentar las posibilidades de concepción. De acuerdo con investigadores de Nuevo México, en Estados Unidos, en este momento es cuando las mujeres son más propensas a ser infieles, de modo que los hombres idean mecanismos de resguardo.

Qué hacer No puede ser más fácil. Anota el día en el que llegan las visitas, y ensaya tu escena para ejecutarla 12 ó 14 días más tarde.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH
Bike