DESCARGA
Síguenos en:

Sexo floral

Sexo floral
No olvides cuidar los detalles del ramo que regales, como una buena tarje.
FOTO:Archivo Men`s Health
POR: Redacción
FECHA:2013-01-31
Los hombres conocemos de flores lo mismo que las mujeres saben sobre el fuera de lugar en el fútbol. Compra la flor correcta para la situación correcta.

Los hombres conocemos de flores lo mismo que las mujeres saben sobre el fuera de lugar en el fútbol. Asegúrate de no recibir tarjeta roja en un día importante con nuestra guía para comprar la flor correcta para la situación correcta.

 

Primera cita

Mejor flor Girasoles.

Por qué "Son informales", dice Jennie Palmer, florista de una reconocida tienda en Londres, "así que ella no se sentirá demasiado presionada". Lo mejor es enviarlas a la mañana siguiente de la primera cita.

 

Olvidaste una fecha importante

Mejor flor Orquídeas.

Por qué "La mayoría de las mujeres ven las plantas duraderas como gestos amables y profundos", comenta Palmer. Una orquídea te ubica como una especie de Noam Chomsky, pero sexy y horticultural. Es mejor de lo que suena.

 

Un cumpleaños muy importante

Mejor flor Florero con casablancas.

Por qué "A las mujeres les gustan porque son de las flores más impresionantes a la vista", explica Palmer. A ti te gustan porque ella ronroneará mientras te ve.

 

Después de una pelea

Mejor flor Cualquiera, menos claveles.

Por qué La horticultura no conoce furia igual a la de una mujer que recibió "flores de garage". "Son baratas", dice Palmer. Y exactamente así vas a quedar tratando de enmendar las cosas con una mujer.

 

Para dar el gran paso

Mejor flor Rosas rojas y blancas.

Por qué La rosa es el mejor emblema de pasión. "Admirará el simbolismo; rojo por el amor, blanco por la eternidad", dice Palmer. Igualito al uniforme del River Plate.

 

Las flores del mal

Evita que un buen gesto se convierta en una buena pesadilla

Cempasúchil Su color naranja podría seducirte, pero evítala a toda costa. Seguramente tú tampoco desearías que alguien te regalara flores típicas de un altar de muertos.

Hiedra Sus hojitas verdes te recuerdan las que "vestían" Adán y Eva, y tú quieres darle ese mensaje. Lo entendemos, pero mejor busca otra manera.

Plantas venenosas A lo mejor tú eres entusiasta de sus hojas con dientes y su velocidad para atrapar moscas, pero ella jamás entenderá el lado romántico de una planta que lleve la palabra "carne" en su nombre.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH
Bike