DESCARGA
Síguenos en:

¿Quieres ligar? Consigue una guitarra

¿Quieres ligar? Consigue una guitarra
¿Por qué crees que John Mayer tiene tantas mujeres?
FOTO:Cortesia
POR: Redacción
FECHA:2013-02-14
Estudios Israelíes encontraron que un hombre sexy con una guitarra tiene más probabilidades de conquistar.

¿Quieres tener más acción en la alcoba? Consigue una guitarra.

No necesitas aprender a tocarla, solo tienes quen poner tu foto con tu instrumento ? la guitarra ? en tu perfil de Facebook y segñun un reciente estudio, conseguirás mas mujeres que antes.

Investigadores de Israel se dieron a la tarea de probar esta teoría.

Para demostrarlo, enviaron 100 invitaciones a mujeres solteras y atractivas. La solicitud de amistad incluía una fotos de un hobmre atractivo con el mensaje, ?¿qué tal?, me gusta tu foto?.

La mitad de las peticiones fueron enviadas con el individuo sujetando una guitarra eléctrica, la otra mitad sin el instrumento. Descontando ese detalle, ambas fotos eran idénticas.

 

La respuesta de las damas

 

Solo 5 de las 50 invitaciones enviadas con la foto sin guitarra tuvieron respuesta. El perfil con fotografía con guitarra tuvo 14 de 50, casi tres veces más.

La guitarra equivale a las plumas coloridas de un pavorreal para las mujeres, quienes se sintieron atraidas en un nivel inconciente, según el autor del estudio, el doctor Sigal Tifferet.

?Puede significar que tienes mejores genes, o que tienes varios talentos,? dijo el doctor.

El investigador sugiere que te tomes fotos con instrumentos musicales y las subas a tu perfil, pues la musicalidad puede representar para las mujeres un símbolo de masculinidad.

Por cierto, no sonrías en la foto. Según un estudio canadiense, ellas los prefieren serios que sonrientes. Los primeros parece más atractivos, mientras los segundos mas amigables.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH