DESCARGA
Síguenos en:

Vuélvete un 'chico malo'

Vuélvete un 'chico malo'
Esta es la clase de chico malo que encanta a las mujeres.
FOTO:Cortesia
POR: Redacción
FECHA:2013-02-18
Cuando de conquistar mujeres se trata, nada funciona mejor que la imagen de un 'bad boy'.

Cuando se trata de conquistar a una mujer, todo pareciera estar de cabeza: Dicen una cosa y usualmente quieren otra, esas miradas coquetas pueden significar todo, o nada, y nunca falta que después de varias citas te coloquen en la zona de amigos.

Pero hay una clase de hombre que siempre se sale con la suya y logra conquistar a la mujer de sus sueños: El chico ?malo?.

"Los chicos buenos siempre llegan al final" dijo sabiamente el entrenador de Béisbol Leo Durcher. Y las mujeres también saben, en el fondo, que un chico malo es más atractivo y aunque les gusta y merecen ser tratadas con respeto y cariño, es la actitud de malo la que te conseguirá a esa colega en el trabajo o el gym.

Estas son 5 razones para volverte un "chico malo".

Más Cool

El chico malo siempre es más cool, y las mujeres quieren alguien, al igual que nosotros, que puedan presumir. Piénsalo, o pregúntale a tus amigas a quién prefieren, Luke Skywalker o Han Solo, ahora recuerda quien se quedó con la chica al final de Star Wars.

Seguridad personal

El chico malo es, por lo regular, al menos en las imágenes socialmente construidas, una persona segura de si misma, que siempre se esfuerza y casi siempre logra salirse con la suya. Consigue sus metas y sale triunfante. ¿A qué mujer no le gusta eso?

Vida variada

El chico bueno la tratará siempre bien, pero quizás llegue a ser aburrido. El chico malo la va a subir a su motocicleta y la llevará de paseo hacia el amanecer. Quizás es una fantasía, pero las mujeres se muven y elgien pareja basadas en muchas fantasías.

Intriga y trasgresión

Probablemente esa chica que te gusta es bastante bien portada, y por ello le atrae un chico malo. Un chavo que se sale con la suya es una forma segura para ella de rebelarse contra todo lo que no le gusta.

Poder

Se dice que lo que más atrae a una mujer ? y esto desde la perhistoria ? es la capacidad de un hobmre de triunfar y lograr poder. Cualquier clase de poder, personal, profesional. Se trata de sobresalir del montón, y el rebelde, o chico malo sobresale de la bola, sin duda.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH