DESCARGA
Síguenos en:

Cómo conquistar a una 'Cougar'

POR: Redacción
FECHA:2013-02-21
Es el momento de probar la experiencia, la charla y el mejor sexo de tu vida con una mujer mayor.

Quizás te atraigan las mujeres mayores, y en esta época, ese no es ningun problema. Las Cougar, o damas solteras o divorciadas de más de 40 también han dado rienda suelta a sus pasiones y han elegido salir con jóvenes de menor edad.

Es el momento de probar la experiencia, charla y el mejor sexo de tu vida con una mujer mayor, pero para ello tienes que seguir algunas reglas básicas que asegurarán que tu relación - de una noche o permanente - sea todo un éxito.

Sé asertivo

Las mujeres de más de 40 han escuchado todo y de todos, no se les duerme como a las adolescentes en un bar. Tienes que mostrar madurez y seguridad en ti mismo. Nada es más sexy que un hombre que sabe lo que quiere y lucha para obtenerlo.

Nunca la llames Cougar

Ni se te ocurra usar el término frente a ella. Las mujeres de esa edad buscan sentirse más jóvenes y recobrar algo de los años pasados, llamarla cougar solo reforazará la idea de que es una mujer mayor, y ya sabes que eso no les gusta.

Aprende a tratarla bien

No podemos ser más obvios. Esto debe ser así con todas las mujeres, pero las mayores tienen una forma especial de ser tratadas. Conócela y trátala bien.

Dale nuevas experiencias

Busca cosas que tengan en comun y llévala a hacerlas. También averigua de qué se quedó con ganas en su juventud (tirarse del bungee, ir de viaje) y hazlo con ella.

No seas apegado

Aunque te enamores, no te apegues ni la busques ni le queites su espacio. La mayoría de las Cougar no están dispuestas a ceder su nueva libertad tan fácilmente luego de años de matrimonio o soltería.

La recompensa para áquel que sabe conquistar a la Cougar son años de experiencia en charlas interesantes y por supuesto, encuentros sexuales fogosos que ninguna niña te podría dar.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH