DESCARGA
Síguenos en:

¿Dolor de cabeza? Es hora de tener sexo

¿Dolor de cabeza? Es hora de tener sexo
El sexo es la mejor medicina para las migrañas.
FOTO:Agencias
POR: Men's Health
FECHA:2013-03-21
Ya hay una forma divertida de sanar esas migrañas sin tener que tomar pastillas. La cura se llama Sexo.

¿Te duele horrible la cabeza? Ya hay una forma divertida de curar esas molestas migrañas sin tener que tomar pastillas que te deshacen el estómago. La cura se llama Sexo.

Así es. La medicina más antigua puede acabar con esas migrañas, según información publicada en el diario Cephalgia.

Segun el estudio, 60% de las personas con migraña dijeron que una buena ronda de sexo les ayudó a quitarse un dolor de cabeza. Lo mejor de todo es que según esta investigación, ni siquiera necesitarías de una pareja para obtener los beneficios curativos.

En el estudio no hubo diferencia en el porcentaje de personas que reportaron beneficios entre el coito y la masturbación, dijo el líder de la investigación, el doctor Stefan Evers, de Alemania.

¿Cómo es que el orgasmo sirve de aspirina? Primero, funciona como distracción, pero más científicamente se explica que la relajación que trae un orgasmo ayuda a crear endorfinas que tienen la habilidad de disminir el dolor.

Si no tienes ganas de sexo mientras te duele la cabeza - suena a pretexto, ¿verdad? - entonces otro estudio recomienda hacer Yoga para reducir la tensión crónica que puede aliviar espasmos en el músculo temporalis, responsable de la masticación y de los dolores de cabeza.

Lee su sucia mente

Redes Sociales
Encuesta Global de Sexo
Araiz Corre
Encuesta
COACH