DESCARGA
Síguenos en:

Ahora resulta que el tamaño... sí importa

Ahora resulta que el tamaño... sí importa
No te preocupes, otros atributos también cuentan
FOTO:Agencias
POR: Men's Health
FECHA:2013-04-18
El tamaño del pene es una de las cosas en las que se fijan las mujeres para conseguir una pareja.

La ciencia ha confirmado uno de los más grandes temores de los hombres: A las mujeres les gustan más los hombres con penes grandes. Esto, según un estudio de la Academia Nacional de la Ciencia.

Los investigadores pusieron a varias mujeres a calificar imágenes de hombres desnudos en una computadora. Los resultados mostraron que no solo aquellos mejor dotados recibían buenas calificaciones, sino que características como estatura, hombros amplios y caderas estrechas eran tanbién importantes.

Echale la culpa a la evolución. La genética de las mujeres las inclina a buscar estatura, construcción corporal y sí, el tamaño del 'paquete', para encontrar una posible pareja, especulan los invesitgadores.

Pero, ¿Te quedaste corto? No te preocupes, una encuesta de Men's Health sobre satisfacción sexual entre 3,289 mujeres, arrojó que solo el 7% dijo que el tamaño del pene influía en su satisfacción.

En cuanto a estatura no hay mucho que hacer, pero sí tal vez usar zapatos que favorezcan tu altura, si necesitas algunos centímetros. Además, puedes usar uno de estos trucos para verte más alto:

Vístete de un solo color.

Pantalones y camisa del mismo color te hacen ver más alto.

Usa rayas

Las rayas verticales también crean la ilusión de más estatura.

Pantalón más oscuro

Si el pantalón es más oscuro que la camisa el efecto es el mismo, hacerte ver más alto.

Conoce lo que tu mano revela de tu pene

Redes Sociales
Encuesta Global de Sexo
Araiz Corre
Encuesta
COACH