Ir

4 Consejos para mejorar tu foto de Tinder

Aquí te decimos cómo armar la mejor foto para cualquier aplicación de citas.
FOTO:Men's Health
POR: Danielle Fox /FECHA:12 de diciembre de 2016
Aquí te decimos cómo armar la mejor foto para cualquier aplicación de citas.

Hay muchos peces en el agua. El problema es que tú eres uno de ellos. Así que, ¿cómo hacer que ella te lance su anzuelo?

 

Analizamos datos de aplicaciones para citas y hablamos con expertos en citas online para averiguar cómo optimizar la foto de perfil.

 

Aquí te decimos cuatro maneras de asegurarte que seas la pesca del día.

 

Relacionada: 11 Posiciones sexuales para mejorar la profundidad. 

 

VISTE COLORES VIVOS

 

El 72 por ciento de los usuarios de Tinder utilizan colores neutros en su foto principal. Vístete osadamente para resaltar, indica la socióloga de Tinder, Jess Carbino.

 

EVITA LOS ACCESORIOS

 

Deja tus lentes de pasta fuera de la foto, sugiere Carbino; obstruir tu cara en tu foto principal, impide que las mujeres puedan definir si eres digno de salir con ellas. Ocurre lo mismo con cualquier tipo de gorra o sombrero y bufandas.

 

SONRRÍE, PERO QUE NO SEA UNA FOTO PARA LINKEDIN

 

Los usuarios que sonrieron fueron seleccionados 14 por ciento más, indica Carbino.

 

Sin embargo, los retratos no te llevarán a ningún lado. “Son problemáticos porque se ven tiesos y no te ves natural”, añade Carbino. “El objetivo de los perfiles de Tinder es dar un vistazo de quién eres”.

 

También ten cuidado con las selfies en el gimnasio. Según datos de Happn, otra aplicación de citas, 60 por ciento de las mujeres prefieren ver tu cara que tus bíceps.

 

Relacionada: El mejor ejercicio para conseguir bíceps enormes. 

 

Y, por supuesto, evita las fotos grupales. No ganarás nada mostrándole que tienes amigas más guapas o que sales con tipos feos. Y mejor ni hablemos de subir fotos con tu ex o alguna otra mujer atractiva.

 

PRESÉNTATE LIMPIO Y AFEITADO EN TU FOTO DE PERFIL

 

Los hombres que se esfuerzan para verse bien son recompensados. Según datos de match.com, los solteros que pusieron “Apariencia” dentro de sus tres principales gastos, tuvieron 35 por ciento más probabilidades de tener una segunda cita.

 

Comienza afeitándote. Según los datos de match, aunque una tercera parte de las mujeres siguen amando a los barbones, más del 70 por ciento de las mujeres se sintieron atraídas por hombres afeitados.

 

Cuando te rasures, por favor, que ni se te ocurra dejarte el bigote. A las mujeres no les atrae (al menos no a dos tercios de ellas). Lo odian casi tanto como el cabello teñido.

 

O los man buns. 

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota