Ir

La posición sexual que el 39% de las mujeres odia

posicion sexual que las mujeres odian
POR: Ali Eaves /FECHA:7 de febrero de 2017
Además, tres maneras de hacerla más excitante para ella.

Todos nos hemos preguntado ¿cuál es la posición sexual más sobrevalorada?

 

Eso es fácil: vaquera invertida (si no sabes cuál es, aquí te lo decimos). Lo sé, lo sé, te encanta la vista. Pero si le preguntas a tu pareja, probablemente ella lo considere más un ejercicio para pierna que una posición sexual.

 

De hecho, le preguntamos a mil 111 lectoras de Women’s Health, y me respaldaron: La vaquera invertida fue la respuesta más popular, con el 39 por ciento de los votos. La del perrito fue el segundo lugar, con el 28 por ciento de los votos. ¿Notas un patrón?

 

¿Qué pasa con la vaquera invertida? Honestamente, el ángulo está pésimo, por no decir aterrador. Mientras ella está ahí arriba saltando, también está estresada sobre si te está gustando (mientras que mira fijamente la pared o tus pies) y rogando por no romperte a la mitad.

 

Dicho esto, no sientas que tienes que prohibir esta posición sexual del libro de jugadas. ¡La variedad es excitante! Y ciertamente, hay mujeres por ahí a las que les encanta.

 

Pero la próxima vez que asuman esa posición sexual, solo hazle un favor y sé extra vocal para que se sienta conectada contigo. O prueba este consejo que una pareja inteligente me envió a través de Facebook: cuelga estratégicamente un espejo en el cuarto para darle algo más interesante que ver que solo la pared. También puedes preguntarle si quiere usar un juguete sexual en sí misma.

 

Después, cambien a la posición sexual del perrito o a una de las posiciones preferidas por ella, antes de que se vuelve demasiado incómodo.

 

Revisa nuestro Catálogo de posiciones sexuales para darte algunas ideas. 

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota