Ir

¿Qué demonios son las nalgadas zen?

como nalguear a tu pareja
FOTO:iStock
POR: Carrie Weisman /FECHA:9 de febrero de 2017
¿Qué demonios son las nalgadas zen?

Si tu esposa o novia de alguna manera descubrió hasta ahora las 50 Sombras de Gray, seguramente tiene curiosidad por intentar algunas cosas más pícaras (por llamarlo de algún modo). Pero antes de que los dos se sumergen directamente en el sometimiento, es posible que quieran comenzar con algo un poco más ligero... Algo un poco más "Zen".

 

Se dice que, Jesse Thomas-Hall, es el cerebro detrás del arte de la "nalgada zen". No es muy diferente del viejo conocido BDSM, excepto que sus practicantes ponen un gran énfasis en la conexión. "Las nalgadas zen están en el nicho al que conozco como una desviación consciente", indicó Thomas-Hall a Echo NetDaily.

 

 

Pero, ¿cómo funciona exactamente? Antes de comenzar con las nalgadas, Thomas-Hall aconseja empezar viéndose a los ojos durante algún tiempo, mientras realizan ejercicios de respiración. Thomas-Hall cree que estas prácticas ayudan a unir al nalgueado con el nalgueador. Pero eso no es lo único que lo hace Zen: Mientras que el BDSM se trata en gran medida sobre la dinámica de poder -con el personaje dominante controlando las acciones- pasa lo opuesto en el nalgueo zen, donde se supone que la parte dominante haga lo que le pide la parte dominada.

 

Hasta aquí todo bien. Hasta podemos recomendarlo. Pero cuando la acción llega a su fin, aún queda trabajo por hacer, y aquí es donde Thomas-Hall nos perdió. Durante el último período del nalgueo zen, llamado "cuidado posterior", la parte dominante debe sostener a la dominada como un bebé mientras reflexionan sobre lo que acaba de pasar. Se supone que es un final dulce para un buen momento... Sin embargo, esto de sostener a una persona como bebé, luego de nalguearla nos pareció rarísimo.

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota