Ir

Este “condón inteligente” puede monitorear toda tu vida sexual

condon monitor de actividad sexual
FOTO:BRITISH CONDOMS
POR: Christa Sgobba /FECHA:7 de marzo de 2017
Spoiler: en realidad no es un condón, pero debes ver cómo funciona.

Los monitores de actividad registran todo, desde tu trote mañanero, hasta la calidad de sueño que tienes. ¿Por qué no llevar esa misma tecnología a la habitación?

 

Relacionada: Tu monitor de actividad arruina la calidad de tu sueño.

 

Una empresa del Reino Unido tuvo precisamente esa idea y la está convirtiendo en una realidad: con ustedes, el i.Con Smart Condom, un producto que se anuncia como el "primer anillo de condones inteligente del mundo".

 

Un pequeño detalle: el condón inteligente no es un condón real, es un anillo reutilizable que se coloca en la base de un condón.

 

El condón inteligente de i.Con funciona de forma similar a otros monitores de actividad: usando nanochips y sensores, el monitor de sexo registrará la velocidad de tus empujes, el número total, la frecuencia con la que tienes sexo, el número de sesiones de sexo, medirá la circunferencia de tu pene, las diferentes posiciones sexuales que usas, y cuántas calorías quemas durante el sexo. El condón inteligente de i.Con mantendrá todo en el anonimato, a menos que desees compartirlo con tus amigos, con tu pareja o con extraños. Porque sí, hay una opción para eso.

 

¿Quieres uno? No tan rápido. El dispositivo solo está disponible para preventa, la compañía no tomará tu dinero –unos 74 dólares- hasta que determinen una fecha de lanzamiento sólida. No hay un comunicado oficial sobre cuándo sería, pero la compañía dice que están pensando en lanzarlo al mercado en algún momento de este año. 

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota