Ir

Las posiciones sexuales que aman los Millennials

FOTO:iStock
POR: Alisa Hrustic /FECHA:13 de abril de 2017
Según una nueva encuesta, los jóvenes se apegan a los clásicos.

Según una reciente encuesta de Condones SKYN, cuando se trata de ir a la cama, los Millennials se apegan a las posiciones sexuales tradicionales.

 

Luego de preguntarle a 3 mil hombres y mujeres, la encuesta encontró que las tres posiciones favoritas son: el misionero, la vaquerita y el perrito. 

 

No es de sorprender, debido a que una encuesta, realizada por Women’s Health el año pasado, encontró que esas tres posiciones son las que frecuentemente llevan a las mujeres al orgasmo. Para averiguar por qué son tan populares, consultamos nuestro Catálogo de posiciones sexuales

 

Misionero

 

 

Es perfecto para ti debido a que controlas la profundidad y la velocidad. Y a ella le encanta porque es una posición íntima, requiere de mucho contacto visual y de la piel. Además, tiene un bonus: la fricción de tu pélvis estimula indirectamente su clítoris, lo que la mayoría de las mujeres necesita para lograr el orgasmo, según el Instituto de Investigación Kinsey sobre Sexo, Género y Reproducción. 

 

Si quieres mejorar la posición (y volverla loca al mismo tiempo), revisa estas técnicas para Hacer al misionero aún mejor. 

 

Vaquerita

 

 

También conocida como mujer arriba, esta posición la pone a ella al mando del ritmo y la profundidad de la penetración, dándole libertad de mezclar entre penetraciones cortas y profundas. ¿Qué hay para ti? Bueno, es una vista inmejorable. 

 

Ten en mente que a ella probablemente no le gusta la vaquerita invertida por esta razón. 

 

El perrito

 

 

Esta posición permite una penetración más profunda, lo que se siente espectacular para ambos. Embístela lento y gentilmente para no lastimarla.

 

Relacionada: Posiciones sexuales para una penetración más profunda. 

 

Ahora que dominas los básicos, te recomendamos a que te pongas un poco más creativo en la cama. Prueba las Posiciones sexuales que debes intentar. 

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota