Ir

El rudo movimiento sexual que las mujeres aman

como nalguear a tu pareja durante el sexo
FOTO:iStock
POR: Alisa Hrustic /FECHA:27 de abril de 2017
Aquí te decimos por qué los excitará a ambos.

¿Quieres ponerte duro en la cama? Según una reciente encuesta, realizada por la compañía de juguetes sexuales Lovehoney, as nalgadas podrían ser un buen lugar para comenzar.

 

Después de encuestar a más de 4 mil 500 personas sobre sus desviaciones favoritas, encontraron que el 70 por ciento de las mujeres y el 61 por ciento de los hombres se excita durante el sexo con nalgadas.

 

Relacionada: ¿Qué diablos son las nalgadas zen?

 

A ella podrían gustarle debido a la forma en que la hace sentir físicamente y emocionalmente, indica la doctora Carol Queen, autora de Exhibitionism For The Shy.

 

Las nalgadas pueden estimular las terminaciones nerviosas en su vagina, sólo tienes que hacer contacto en el lugar correcto. "Debes tratar de atinarle a la carne o al músculo, no el hueso", explica Queen. "Apunta a la parte inferior del trasero; esto involucrará más nervios y lo hará más agradable".

 

Y si a ti te gustan, dejar que ella te nalguee puede ser igual de placentero. (No está claro si los hombres se excitan al ser nalgueados o dar las nalgadas. Vamos a seguir adelante y suponer que ambos son muy posibles.)

 

Según la encuesta, alrededor del 60 por ciento de los hombres y las mujeres también informaron que han intentado BDSM con su pareja. Casi el 60 por ciento de las mujeres también dijo que regularmente participan en estimulación de pezones, sumisión, mordidas, y vendajes.

 

Si tú y tu pareja han expresado interés en ponerse un poco duros entre las sábanas, comiencen despacio para averiguar qué tanto les gusta. 

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota