Ir

Este es el momento en el que más fingen sus orgasmos las mujeres

cuando fingen orgasmos las mujeres
FOTO:iStock
POR: Alisa Hrustic /FECHA:3 de abril de 2017
Las probabilidades indican que probablemente te hayan tocado algunos gemidos falsos.

¿Su orgasmo es solo un montaje? La investigación sugiere que la mayoría de las mujeres han fingido orgasmos al menos un par de veces. Ahora, confirmamos tus sospechas una vez más: en una nueva encuesta (no científica) de 2 mil hombres y mujeres, realizada por DrEd.com, el 68 por ciento de las mujeres admitió fingir su orgasmo.

 

Sin embargo, el estado de su relación pudo influir en esto: el 60 por ciento de las mujeres informó haber fingido orgasmos en una relación nueva o de largo plazo, mientras que sólo el 40 por ciento fingió durante un encuentro casual de una noche o después del matrimonio.

 

Relacionada: Por qué fingen sus orgasmos las mujeres.

 

Lo que nos hizo preguntarnos: ¿por qué podría ser menos probable que las mujeres finjan su orgasmo en una relación casual de una noche, donde el sexo probablemente fue algo precipitado? ¿Y después de establecerse, cuando las cosas pueden tender a ser menos aventureras en la cama? Así que le preguntamos a un par de expertos sobre el orgasmo femenino.

 

En primer lugar, entiende que ella no está montando el show para hacerte sentir incompetente. Las mujeres a menudo fingen orgasmos porque tratan de agradar o impresionar, dice el terapeuta sexual y matrimonial, Moushumi Ghose, autora de Classic Positions Reinvented.

 

Relacionada: Un hombre te cuenta qué pasó cuando lo descubrieron fingiendo un orgasmo.

 

Pero, en un encuentro casual de una noche, ella probablemente no siente esa misma presión porque son básicamente extraños, así que "actuar" un orgasmo no vale la pena, porque aumentar tu autoestima no es tan importante para ella como lo sería en una relación nueva o de largo plazo, dice la doctora Robin Milhausen, profesora de relaciones familiares y sexualidad humana en la Universidad de Guelph en Canadá.

 

Y a pesar de que el sexo puede no ser tan caliente o frecuente después el “sí, acepto”, es más probable que sepas exactamente lo que la hace terminar una vez que han estado casados por un tiempo, explica Ghose. Esto puede hacer que sus orgasmos sean más frecuentes, lo que significa que no necesitará fingirlos. Además, cuando están casados, ella sabe que tendrás muchas oportunidades de lograrlo, lo que significa que es menos probable que te aliente a probar técnicas que realmente no van a funcionar con ella, añade Milhausen.

 

Relacionada: Dale el mejor sexo de su vida.

 

Las cosas son diferentes cuando se comprometen por primera vez. Ella está tratando de hacer que las cosas funcionen, explica Ghose, así que puede que los finja al principio para no lastimarte hasta que el sexo se vuelva más cómodo. Una vez que has estado saliendo por unos pocos años, y la fase de luna de miel ha terminado desde hace mucho tiempo, puede haber veces que sólo quiera "acabar con el trámite" cuando está estresada o no está de humor, lo que es común para muchas mujeres , agrega Ghose.

 

Pero antes de que tu ego se sienta afectado, aquí hay una estadística que te hará sentir mejor: cuando se preguntó a las mujeres con qué frecuencia fingían sus orgasmos durante encuentros sexuales, el 66 por ciento de ellas reportó nunca o raramente fingir orgasmos. Así que, aunque puede haber fingido algunos gemidos en el pasado, en la mayoría de los casos, ella no está mintiendo todo el tiempo.

 

Relacionada: Dale un orgasmo en 15 minutos.

 

Así que, incluso si la descubres fingiendo, recuerda que alcanzar el clímax toma más tiempo para las mujeres. Haz un esfuerzo para ser honesto con ella si sientes que no estás satisfecho. Hablar de sexo y de lo que ella prefiere en la cama puede hacer la experiencia mejor para los dos, dice Ghose.

 

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota