Ir

Estas toallitas especiales pueden hacerte durar más tiempo en la cama

como durar mas en la cama
FOTO:iStock
POR: Christa Sgobba /FECHA:25 de mayo de 2017
Si terminas demasiado pronto, este nuevo tratamiento puede ayudarte.

¿Terminas demasiado rápido? No estás solo. La eyaculación precoz es la disfunción sexual más común en los hombres, se estima que afecta a un 30 por ciento de los hombres del mundo.

 

Ahora, una nueva solución puede haber llegado para los hombres que sufren de ella: un nuevo estudio, presentado en la reunión anual de la Asociación Americana de Urología de Estados Unidos, encontró que las toallitas de benzocaína pueden ayudar a los hombres con eyaculación precoz a durar más tiempo en la cama.

 

Relacionada: Retrasa tu eyaculación.

 

En el estudio, 15 hombres con eyaculación precoz (EP) -quienes duran dos minutos o menos durante el sexo, no pueden retrasar su orgasmo y se sienten angustiados al respecto-, usaron un paño tópico con 4 por ciento de benzocaína, un anestésico local y seis hombres con el mismo problema, utilizaron toallitas sin benzocaína antes del sexo.

 

Después de dos meses de usar las toallitas de benzocaína, los hombres duraron un promedio de aproximadamente cuatro minutos más durante las relaciones sexuales.

 

Relacionada: Líbrate de la eyaculación precoz.

 

También informaron una mejora en el nivel de angustia y el control sobre su eyaculación, así como una mayor satisfacción con el sexo, que aquellos que usaron toallitas sin medicación.

 

Según un estudio, publicado en el Journal of Sexual Medicine, el hombre promedio dura poco más de 7 minutos durante el sexo. Pero, ¿cuánto tiempo dura un hombre con eyaculación precoz? Tienden a durar alrededor de 1,8 minutos en promedio.

 

Aunque las toallitas de benzocaína pueden ser una alternativa efectiva para los hombres con EP para aumentar su duración en la cama, puede que no sea una cura para tus problemas sexuales en general.

 

Esto es debido a que la benzocaína puede hacer que el sexo sea menos agradable para ella, si usas benzocaína en tu pene y luego tienes relaciones sexuales sin condón, puedes entumecer la vagina de tu pareja, haciendo que el sexo se sienta incómodo para ella, explica la doctora Debby Herbenick. 

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota