Ir

8 mujeres revelan qué les gusta realmente de dar sexo oral

que les gusta a las mujeres de practicar sexo oral
FOTO:iStock
POR: Los Editores de Men’s Health /FECHA:5 de junio de 2017
¿Alguna vez te has preguntado si realmente lo está disfrutando?

Si disfrutas complaciendo a tu pareja en la cama, es probable que quiera regresarte el favor. Pero ¿te has preguntado alguna vez si realmente lo está disfrutando?

 

Piénsalo, en inglés incluso se le conoce como blowjob: puede parecer un trabajo para ella, así que es natural dudar de su emoción mientras se dirige para abajo. Un usuario de Reddit reflexionó sobre ese mismo pensamiento: "Mujeres ¿que les gusta de practicar sexo oral? ¿por qué?"

 

La mitad de la experiencia depende de ti. Echa un vistazo a nuestra guía de etiqueta del sexo oral, hay un montón de cosas que puedes (y debes) hacer para que su experiencia sea mejor.

 

La terapeuta matrimonial y sexual, Moushumi Ghose explica que "cuanto más cómodo y agradable lo hagas para ella, más la entusiasmará la idea de hacerlo más a menudo".

 

RELACIONADA: Posiciones sexuales que aman los millennials.

 

Para ser claros, algunas mujeres simplemente no les gusta. Si tu pareja no lo disfruta -y tú haces todo lo posible para que sea una experiencia mejor para ella-, entiende que no es su obligación hacerlo.

 

Pero, hay una buena posibilidad de que te encante hacer que ella se sienta bien, así que es bastante genial cuando ella quiere hacer lo mismo. Esto es lo que las mujeres que respondieron a la pregunta dijeron sobre dar sexo oral.

 

LAS EXCITA

 

Los gemidos. No hay nada... y te digo, NADA mejor que escuchar a un hombre genuinamente gemir." -DragKweenMermaid

 

ES EL MEJOR “RAPIDITO”

 

"Es una manera divertida de hacerlo feliz cuando no tengo ganas de estar toda caliente y sudada durante el sexo. Además, no tengo que limpiarme al final." -kittyclawz

 

ELLA GENUINAMENTE APRECIA TODO LO QUE HACES

 

"Me siento en control... pero lo más importante, me encanta complacerlo. Mi novio está trabajando actualmente de 65 a 70 horas por semana. Está agotado cuando llega a casa. Cena, juega en la computadora 30-45 minutos y luego se arrastra a la cama. Está haciendo todo esto para que yo no tenga que trabajar mientras estoy en la escuela”.

 

RELACIONADA: Cómo asegurarte que ella disfrute el sexo tanto como tú.

 

Así que, un par de veces a la semana, él obtiene un premio. Está demasiado cansado para el sexo, pero esa liberación le ayuda a dormir, y mantener sus niveles de estrés bajo control. De vez en cuando, consigo algo de sexo en el proceso, pero no como solíamos hacerlo. Está bien. Esta temporada de nuestras vidas terminará pronto, y las cosas volverán a la normalidad. "-mandabeth5

 

ELLA QUIERE MIMARTE

 

"Mi marido es el hombre y padre más asombroso. Él carga mucho a su hija por lo que está tan apegada a él como a mí. Él la llevará abajo algunas mañanas al mes y me dejará dormir una media hora más. Él lava los platos y la ropa mientras yo amamanto para que podamos pasar tiempo juntos después de que se vaya a la cama. Él nunca ha levantado su voz ni perdido el control con nuestra hija. Es divertido, gentil y cariñoso. Es increíble.

 

RELACIONADA: Cómo tener el mejor sexo de tu vida.

 

Cuando mi hija nació, estuve en trabajo de parto tres días y luego me practicaron una cesárea de emergencia. Terminé con una infección séptica. Él nunca se alejó de mi lado, excepto para buscar comida, y él fue la persona más increíble. Cambió los pañales de nuestra hija durante la semana que estuvimos en el hospital porque apenas podía moverme. Y cuando nuestra hija tenía hambre, él la sujetó a mi pecho para darle de comer. Noche y día, todo el día. La cambió, la calmó, cantó, fue chistoso con ella y la alimentó. Por toda una semana. Y cuando me quebré porque pensé que nunca saldría del hospital, él estuvo para mí apoyándome.

...

Mi marido recibe sexo oral porque merece ser mimado. Si él pudiera terminar varias veces seguidas, le daría sexo oral todas las veces, quizás incluso varias veces al día. Pero estamos tratando de tener otro bebé, así que no recibe tanto sexo oral como se merece. " -Helloground42

 

LA EMPODERA

 

"Siendo una mujer y siempre sintiéndome físicamente inferior a los hombres con los que estoy, me gusta saber que tengo el poder de controlar el placer o el dolor que siente." -Pinkandtiny

 

ES DIVERTIDO PARA ELLA

 

"Probablemente por la misma razón que a los hombres les gusta dar oral. Es sexy y divertido." -ill_enjoyment

 

PORQUE REALMENTE NO ES TAN POCO COMÚN

 

"Realmente no entiendo la pregunta. Es como decir: ‘A las personas que les gusta nadar, ¿por qué lo hacen?’ La gente suele hacer cosas que les gusta hacer o les gusta hacerlo por alguien a quien aman. No es como que el sexo oral sea una cosa tan extraña y repugnante que justificaría el hecho de escribir qué nos motiva a hacerlo." -Fadcat

 

QUIERE DEVOLVER EL FAVOR

 

"Creo firmemente en el dar y recibir en general cuando se trata de actos sexuales. Me gusta que me hagan sexo oral y no saldría/tendría sexo con alguien que no lo hiciera... así que, por lo tanto, sería absurdo para mí ponerme mis moños sobre el sexo oral" -taxiecabbie

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota