Ir

Guía para mejorar el Sexo Oral

como hacerle sexo oral a una mujer
FOTO:iStock
POR: Meagan Drillinger /FECHA:14 de junio de 2017
Nuestra escritora te habla sobre los errores que estás cometiendo ahí abajo.

Quiero agradecer a todos los hombres que se esfuerzan y lo dejan todo durante el sexo oral. No es fácil, y apreciamos el esfuerzo. Sin embargo, no es ningún secreto que disfrutas bajándote tanto como a nosotras nos gusta recibirlo. (Seamos honestos, es probablemente el 60 por ciento del placer para nosotras, el 40 por ciento para ti.) Y sabemos lo mucho que reafirma tu masculinidad cuando nosotras... terminamos.

 

Habiendo dicho esto, a algunos (más que algunos) de ustedes les vendría bien un poco de ayuda para llevarnos allí. Y quieres llevarnos allí. Así que para asegurarnos de que todos lo pasemos lo mejor posible, permítenos señalarte las formas en que te estás quedando corto, y ofrecerte algunos consejos para ayudarte a hacer mejor el sexo oral.

 

APUÑALARNOS CON LA LENGUA

 

Caballeros, hablemos. ¿Dónde aprendiste esto? ¿Qué mujer te dijo que esto estaba bien y de paso arruinó el sexo oral para el resto de nosotras? No tenemos ni idea de por qué estás presionando así, y por qué piensas que si lo haces con fuerza y ​​rapidez lograrás algo. Lo que debes encontrar es el clítoris y está… ¡justo ahí! 

 

El punto G, por el contrario, puede ser un poco más difícil de encontrar. Aquí te decimos cómo llegar a él. 

 

Aunque hay momentos en el sexo en que la dureza es totalmente apropiada, el sexo oral no es uno de ellos. Hazlo suave, tómalo con calma. Prueba un trazo más plano y ancho como si estuviera pintando con una brocha. Te garantizamos que encontrarás lo que estás buscando.

 

PEDIRNOS QUE NOS SENTEMOS EN TU CARA

 

Dato curioso: no nos gusta esto. De hecho, en realidad lo odiamos. La única persona que lo pasa bien durante este momento, eres tú. No los culpamos para nada. ¿Por qué no querrías que te lleváramos nuestra vagina a la boca mientras descansas y te relajas?

 

Pero, lo ideal es que el sexo oral sea relajante para ella. Es mejor cuando estamos completamente a gusto, así que si es tu primera vez con una mujer, trata de ayudarla a estar completamente cómoda. Por lo general esto significa dejarnos recostadas. Estamos conscientes de que tenemos la cara de un hombre en nuestra área más íntima. Hazlo fácil para nosotras. Cuando alcanzamos un nivel de comodidad contigo y hayas aprendido a estimular los lugares correctos, podemos comenzar a buscar otras posiciones más creativas que podrían aumentar el nivel de excitación para ti. Como las que están en el Catálogo de Posiciones Sexuales de Men’s Health en Español.

 

RESOPLADO

 

Podemos perdonar un poco torpeza, e incluso podríamos alentarlo si nos llevas al límite. Y las bromas durante el sexo son definitivamente algo bueno porque añaden un nivel de comodidad e intimidad. Pero hay otras maneras de demostrar tu aprecio por nuestras vaginas que zarandear tu cara de un lado a otro, mientras resoplas con los labios. Consejo: las mismas regla aplica a nuestros senos.

 

OLVIDAS QUE ESTO ES PARA NOSOTRAS

 

Ahora no es el momento de experimentar con el número de dedos que pueden entrar allí o que ocurre en la puerta trasera. No a menos que, por supuesto, ella lo pida específicamente.

 

Habiendo dicho esto, sin duda uno o dos dedos está bien y con frecuencia se agradece. Si realmente quieres impresionarnos, puedes tratar de hacer dos cosas a la vez y atender nuestros senos al mismo tiempo. No estamos diciendo que hagas magia vaginal. Solo estírate un poco y estimula nuestros pezones con las llemas de los dedos. Me darás las gracias después. 

 

NO LEER NUESTRO CUERPO

 

Las vaginas son complicadas. Lo sabemos y sabemos que tienes que aprender muchas cosas para dominar el sexo oral. Dicho esto, su lenguaje puede ser fácilmente descifrable, especialmente si escuchas las instrucciones que te estamos dando. Las mujeres usarán sus cuerpos para guiarte, y seremos francas al respecto.

 

Si ella está arqueando la espalda o moviéndose a la izquierda, sigue su ejemplo. Del mismo modo, si ella está apretando las piernas contra tu cabeza y tirándola hacia atrás, también es una señal bastante contundente. Su cuerpo te dirá lo que quiere. Y si todavía es un misterio para ti, un simple, "dime lo que te gusta" va a ahorrarte muchas molestias. Esta es La Única Pregunta que no Debes Hacerle a una Mujer.

 

TEN PACIENCIA

 

En promedio, las mujeres tardamos 20 minutos en terminar, según la educadora sexual Laura Berman. Los hombres, por otro lado, tardan en promedio 7.5 minutos. Estamos construidos de manera diferente. Sé paciente. No te bajes al sexo oral instantáneamente. Tómate tu tiempo. Usa tus manos. Le ahorrará a tu mandíbula un montón de esfuerzo.

 

APLICAS EL “CONSEJO DEL ABC”

 

Quienquiera que te haya dicho que escribas el alfabeto durante el sexo oral estaba jugando contigo. Y tristemente, todos hemos padecido de esta broma.

 

Obviamente cada mujer es diferente, y tendrás que descubrir qué es lo que le gusta a tu chica, pero trata de usar tus labios y la punta de la lengua para tocarnos ligeramente. A la mayoría de las mujeres nos gusta eso. Comienza lamiéndonos ligera y sutilmente, mientras besas la cara interna de nuestros muslos. Mientras nos relajamos y nos ponemos más cómodas, sabrás cuándo puedes empezar a mover la lengua con más intensidad y velocidad, pero ¡recuerda lo de la brocha!

 

SUPONER QUE EL CLÍMAX ESTÁ GARANTIZADO

 

EL terapeuta sexual Ian Kerner explica que muchas mujeres necesitan estimulación mental más que visual o física, mientras que los hombres tienden a confiar en respuestas táctiles y visuales. Si nuestras mentes están en otro lugar, tal vez no sea nuestro día. Y está bien. Así que si no terminamos, no dejes que arruine el resto de la experiencia. Aún así estamos divirtiéndonos, y nos gusta y apreciamos tu esfuerzo. En serio, gracias.

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota