Ir

TOP 8: Peores formas de ligar

errores al ligar mujeres
FOTO:iStock
POR: Korin Miller /FECHA:24 de agosto de 2017
Le preguntamos a las mujeres sus peores experiencias al respecto, esto fue lo que contestaron.

Cuando conoces a una mujer y te gusta, tienes que buscar la manera de hablarle. Y, por supuesto, los nervios pueden hacer que fracases.

 

La mayoría de las personas odian las frases armadas para ligar (a menos que claramente sean una broma), asimismo, nada garantiza que lo que te ha funcionado en el pasado, sea efectivo en este momento. Nadie dijo que acercarse a una mujer sea sencillo; sin embargo, a veces un simple “hola” o el clásico “¿me permites invitarte una copa?” pueden ser demasiado.

 

Si estás realmente interesado en alguien, tiene sentido que no quieras estropear las cosas, y un usuario de Reddit te está ayudando con la pregunta: "Mujeres de Reddit, ¿qué es lo peor que un hombre les ha dicho tratando de ligarlas?” Las respuestas son asombrosas y no en un buen sentido.

 

Estamos seguros de que es muy poco probable que tú digas algo así de curso, pero, por si las dudas, aquí te dejamos las frases que definitivamente no debes utilizar.

 

Error #1: Ser muy agresivo

 

"Le pregunté a una amiga, mesera en un bar, esta misma pregunta hace algunos años. Ella es madre soltera y un día un tipo le preguntó que si “podía hacerle sexo oral mientras le untaba manteca de karite en las estrías”.

 

Error #2: Insultarla tácitamente

 

"Un tipo me dijo que se había cansado de salir con mujeres atractivas y ahora, en vez de eso, solo quería salir con alguien agradable. Gracias amigo."

 

Error #3: Mentir descaradamente

 

"Un tipo me dijo que trabajaba para el ejército estatal. Estoy segura de que eso no existe."

 

Error #4: Ir demasiado rápido

 

"’Nunca me he cog*** a una pelirroja.’ –un tipo que no me cog**"

 

Error #5: Hablar sobre una violación

 

"Yo estaba en un bar con uno de mis amigos y un tipo de la mesa de al lado me tocó el hombro y me dijo que el mesero accidentalmente le dio una bebida extra y me preguntó si la quería. Le dije: no, gracias, tengo una copa. Insistió diciendo que no quería perder el dinero, ya que el trago estaba pagado. Le dije que se lo diera a uno de sus amigos en la mesa. Luego se rió y dijo: "¿Por qué no lo tomas? No es como si te estuviera violando o algo, te prometo que no tiene drogas. "Nos fuimos rápidamente."

 

Error #6: Incapacitándola físicamente

 

"Me robó las muletas que necesitaba debido a una rótula dislocada y me dijo 'bien, no puedes huir de mí ahora.'"

 

Error #7: Insultándola

 

"Si no fuera por tu panza, estarías guapísima”

 

Error #8: Siendo un total cretino

 

"Al descubrir que no podía beber, debido a un problema médico, un tipo me dijo: 'Debe ser difícil para un hombre a coquetear contigo, teniendo en cuenta que no puede emborracharte’ ¿gracias?”

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota