Ir

La PEOR manera de terminar una relación

como terminar una relacion
FOTO:iStock
POR: Gavin Evans /FECHA:25 de agosto de 2017
No cometas la cobardía que hizo este tipo.

Los sitios para pedir consejos pueden ser impredecibles, ya que a menudo tratan de resolver cinco o seis problemas super difíciles, con poca o nada información. Sin embargo, un hombre que buscaba asesoramiento rápidamente obtuvo la reprobación del internet después de que su horrible historia se hiciera pública.

 

En esta ocasión, el anónimo personaje en problemas, preguntó qué debe hacer luego de descubrir que su ex novia de hace tres años, va a ser su nueva jefa. Esto por sí mismo suena bastante incómodo ¿verdad? Sin embargo, al caso hay que añadirle que la separación no fue para nada amigable. Él ‘fantasmeó’ (desapareció), cuando Sylvia, la ex, quería sentar cabeza. ‘Fantasmear’ es de lo más descortés que se puede hacer en prácticamente cualquier circunstancia, pero, para añadirle a la historia, el tipo utilizó un método de lo más cobarde: dejó el país en donde vivían durante las vacaciones de Navidad, temporada en que ella viajó para visitar a su familia.

 

Cuanta clase...

 

¿Su razón?

 

"Simplemente quería evitar el drama de la ruptura", escribió, y añadió que, después de eso, "Sylvia se puso de lo más emocional y se obsesionó con la relación, siguiéndome, incluso causando varias escenas con mis padres y amigos."

 

Y esto a nadie sorprende, teniendo en cuenta que ella podría haber pensado que estaba muerto o lo habían secuestrado. Después de todo, llevaban juntos tres años. ¿Qué clase de cobarde simplemente se va sin ninguna explicación? Buena suerte tratando de evitar el drama.

 

Él termina su historia explicando que es profesor de matemáticas en una escuela internacional, en donde Sylvia será la nueva directora. Asegura que irse no es una opción, ya que encontrar trabajo será prácticamente imposible.

 

El mejor consejo que recibió es que debe acercarse a Sylvia para decirle que van a trabajar juntos. Si es que ella no lo sabe ya, agrega quien le brindó la ayuda. Agrega que seguramente estará del todo desconcertada. Asimismo, le sugirió dejar su trabajo, a pesar de lo complicado que será encontrar uno nuevo.

 

Señores, no está de más decirles que esta no es manera de terminar una relación.

 

RELACIONADA: Señal #1 de que es tiempo de terminar.

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota