Ir

Los 4 pasos para darle a ella orgasmos múltiples

FOTO:IStock
POR: Editors of Men’s Health /FECHA:20 de abril de 2018
Usa estos consejos y podrás duplicar o triplicar su placer

La posibilidad de llegar más de una vez es un regalo biológico exclusivo para el sexo más justo. Un hombre tiene que esperar a que pase su período refractario antes de que estén listos para la segunda ronda, pero las mujeres no parecen necesitar la misma fase de recarga, dice Debby Herbenick, consejera sexual de Men's Health. Una mujer podría experimentar su segunda ola de placer menos de un minuto después de la primera vez.

Pero sólo porque ella pueda llegar al orgasmo dos veces no significa que lo hará. Los estudios sugieren que entre el 14 y el 40 por ciento de las mujeres han tenido orgasmos múltiples en una sola sesión. ¿Cómo la ayudas a ser una de las afortunadas?

Primero, asegúrate de que eso es lo que ella quiere. Algunas mujeres prefieren abrazarse después de llegar al clímax antes de ser presionadas a seguir. Luego, recuerda que las mujeres difieren dramáticamente en cuanto a cómo pueden lograr un orgasmo, y mucho menos múltiples. Entonces, aunque no hay un manual, prueba estos consejos para aumentar las posibilidades de duplicar (o triplicar) su placer.

1. Crea mucha tensión sexual

Desarrollar el deseo es un precursor de cualquier actividad sexual. Pero crear más cantidad de tensión sexual puede ser justo lo que necesita para lograr un orgasmo adicional.

Si estás hambriento y alguien te pone una jugosa hamburguesa con queso frente a tu cara todo el día, no solo vas a probar con entusiasmo una vez, porque ya que puedas poner tus manos alrededor de ésta, probablemente vas a regresar por más mordidas. Lo mismo aplica al sexo.

"Quieres que retenga sus sentimientos de excitación general cuando su cuerpo

comienza a relajarse después de tener el primer orgasmo", dice Amie Harwick, autora de The New Sex Bible for Women.

Así que excítala con frecuencia: envíale un mensaje atractivo por la mañana, siéntate debajo de la mesa en la cena y disfruta. Para cuando te acuestes, ella debería estar más "hambrienta"; para tener relaciones sexuales. Después de que tenga su primer orgasmo, hay muchas posibilidades de que esté despierta por unos segundos más.

2. Mantenla excitada

Después de llegar a su punto culminante, dale un breve descanso al clítoris, ya que se vuelve súper sensible para muchas mujeres inmediatamente después del sexo, dice Ian Kerner, Ph.D., autor de She Comes First: The Thinking Man's Guide to Pleasuring a Woman.

Pero no detengas la acción por completo: pasa uno o dos minutos besándola y atendiendo sus pechos, glúteos y cualquier otro lugar favorito no genital.

Susúrrale al oído sobre lo hermosa que se ve. Tu objetivo es mantenerla en un estado semi-excitada para que no tengas que empezar de cero para llevarla de vuelta a la cima de la montaña.

3. Repite las cosas

Después de que una mujer tiene un orgasmo, la sangre que corre a sus genitales durante el sexo persiste, lo que hace que sea más fácil para ella llegar al clímax nuevamente, dice Kerner. Aconseja a los hombres que prepares tu pene para la segunda ronda con una plática sucia.

Luego devuelve tu atención a sus genitales. "Comienza con un toque ligero" dice Kerner. "Trata de rodear suavemente con dedo o lengua sobre su clítoris lentamente, y luego realiza una estimulación más extrema con un ritmo cada vez

más rápido, con más presión e intensidad hasta que esté lista para volver".

4. Prueba algo nuevo

No hay nada de malo en seguir con lo que funciona, pero también puedes intentar llevarla al orgasmo asistiendo a una zona erógena diferente. Esto puede funcionar particularmente bien si su clítoris aún es sensible desde la primera ronda. Además, la novedad alienta la liberación de la dopamina química que te hace sentir bien, que puede ayudar a llegar a su orgasmo más rápido, dice Kerner. Apunta a su punto G con posiciones como la mujer en la parte superior o de perrito.

¿Te sientes más aventurero? Según la investigación, algunas mujeres pueden alcanzar el clímax a partir de la estimulación del pezón. Ligeramente traza círculos en sus pezones con los dedos o la lengua, aumenta la presión sobre el pezón o intenta chuparlos.

¿Quieres subir de nivel otra vez? Estimula el área entre la vagina y el ano con la lengua, sugiere Ava Cadell, Ph.D., autora de Idiot Guides: The Kama Sutra.

Algunas mujeres lo encuentran alucinante, pero primero debes consultar con ella.

 

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota