Ir

Actitud y Sentido del Humor: NATALY CORREA

FOTO:Victor Kenzo
POR: Redacción Men's Health /FECHA:11 de mayo de 2018
Descubre los trucos para flechar a una super modelo colombiana.

Enamórate de Nataly Correa, una modelo y actriz colombiana nacida en Cartagena. 

Ella ha obtenido exitos como modelo y ha representando a algunas de las firmas más importantes de su país, a sus 15 años, gracias a su éxito y reconocimiento, fue elegida para la portada de la revista SOHO, una de las revistas más prestigiosas de Colombia.

La portada causó una gran polémica, ya que nunca antes se había fotografiado a una modelo menor de edad, hasta el punto de que el presidente del país en ese momento tuvo que intervenir. Además de estudiar teatro en España, ha sido contratada por las mejores revistas nacionales y recibido  propuestas internacionales y nacionales para programas de televisión y grandes eventos.  

Nataly está pasando por una nueva etapa en su vida, se transladó a Ibiza donde montó una agencia inmobiliaria y de servicios VIP llamada THESERVICE IBIZA.

 

Victor Kenzo

¿Qué podría hacer un hombre para conquistar a una modelo como tú que ha sido portada de tantas revistas?

Tener una buena actitud y hacerme reír, es lo que más disfruto en mi vida, ¡mi sonrisa! 

Apoyarme en todas mis áreas laborales y sobre todo entender mi participación en las revistas que hice por mi trabajo. 

Fuiste la portada de la revista para hombres Soho con tal solo 15 años, y provocó que el propio presidente de Colombia tuviera que intervenir. ¿Cómo afectó eso a tu carrera para bien o para mal?

Todo lo contrario, me beneficio demasiado en mi carrera como modelo, ya que fui la excepción por mi poca edad! Y eso marcó historia y generó gran polémica.

Durante un tiempo viviste en Ibiza, donde tienes tu agencia inmobiliaria de servicios VIP. ¿Qué diferencias encuentras entre vivir en Ibiza o ir solo de vacaciones?

Diferencia no encuentro mucha! Ya que podía disfrutar de la hermosa isla y también beneficiarme con mi trabajo de realtor! De hecho, THESERVICE IBIZA me permitió tener excelentes oportunidades en mi vida y poder hacer fantásticas relaciones públicas, lo cual me ha servido para llevar a cabo diferentes proyectos actuales en mi vida! Así que, mi experiencia fue maravillosa y disfruté de mi trabajo y al mismo tiempo de la isla bonita. 

 

¿Qué te haría caer rendida en la primera cita? Un flechazo a primera vista y una mirada que me vuelva loca 

¿Ideas para una primera cita perfecta?

Un buen vino Ribera, una excelente cena y por supuesto, una buena y grata compañía. 

 

 

 

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota