Ir

Los Millennials se están masturbando más que cualquier otro grupo de edad

FOTO:IStock
POR: Jordyn Taylor /FECHA:15 de mayo de 2018
Una encuesta reciente por una compañía de juguetes sexuales analizó las tendencias de masturbación y juguetes sexuales en todo el mundo

·       Según una encuesta, más de la mitad de los jóvenes millennials se masturban semanalmente, más que cualquier otro grupo de edad.

·       En los EE. UU., El 92 por ciento de los hombres y el 76 por ciento de las mujeres dicen que se masturban.

·       Un número comparativamente pequeño de personas se siente cómodo hablando sobre la masturbación con sus parejas.

Puedes odiar a los millennials todo lo que quieras, pero hay al menos un área donde tienen ventajas.

Pueden carecer de habilidades sociales y tener apretones de manos más débiles, pero los millennials saben cómo recuperarse. Una encuesta reciente descubrió que el 57 por ciento de las personas entre 18 y 24 años se masturba semanalmente, lo que aparentemente es más alto que cualquier otro grupo de edad.

Desarrollado por la compañía de juguetes sexuales, el Informe Mundial del Auto-Placer 2018 es la encuesta más grande del mundo sobre la masturbación; utiliza datos de 13,000 encuestados de entre 18 y 74 años en 18 países diferentes. Además de los hábitos de masturbación de los millennials, la encuesta produjo algunos hallazgos interesantes sobre la masturbación en todo el mundo.

¿Qué porcentaje de hombres y mujeres se masturban?

En América, el 92 por ciento de los hombres y el 76 por ciento de las mujeres dicen que lo hacen. En el Reino Unido, esos números son 96 y 78 por ciento; y en Alemania, son 93 y 76 por ciento. ¿Qué nos detiene, América? La masturbación tiene muchos beneficios, como mejorar tu estado de ánimo, ayudarte a durar más tiempo e incluso prevenir el cáncer de próstata. Siempre que masturbarse no interfiera con tu vida cotidiana, puedes hacerlo todo lo que quieras.

Aunque mucha gente se masturba, a muchos no les gusta hablar de eso con sus parejas. Según la encuesta, "solo el 18 por ciento de los encuestados en los Estados Unidos, el 15 por ciento en el Reino Unido y el 11 por ciento en Alemania consideran que es importante hablar sobre la masturbación con personas cercanas".

Escuchen: la comunicación es clave para una relación sana. Una vez que domines hablar de masturbación, incluso puedes intentar hacerlo en compañía.

¿Cómo se siente la gente sobre los juguetes sexuales?

Según la encuesta, el 86 por ciento de los hombres que han usado juguetes sexuales dicen que mejoran su experiencia de masturbación. En los EE. UU., El 53 por ciento de los hombres dicen que estarían dispuestos a usarlo.

Claro, vale la pena señalar que estas estadísticas fueron creadas por una compañía de juguetes sexuales.

 

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota