Ir

Corre el Urbanatlón Men’s Health

urbanatlon mens health
FOTO:Men's Health
POR: Redacción /FECHA:8 de noviembre de 2017
No te pierdas la carrera con obstáculos urbanos en la que #CorrerNoEsSuficiente para ganar.

Hoy en día las carreras abunda, prácticamente todos los fines de semana hay una; sin embargo, no todas las carreras son iguales y no todos están preparados para algunas.

 

¿Estás preparado para el Urbanatlón Men’s Health?

 

Como ya es tradición, este año organizamos nuestra carrera, aunque con algunos cambios, ninguno de los cuales la hará una carrera más sencilla. Así que prepárate.

 

Para esta edición, decidimos reducir la distancia a 6K, pero incrementar el número de obstáculos (serán 9) y la dureza de los mismos, te lo garantizamos, hoy más que nunca: correr no es suficiente para ganar.

 

¿Cuántos números habrá?

 

Solo hay 2 mil números, así que inscríbete cuanto antes. Solo podrán inscribirse aquellos competidores que tengan 16 años o más, al 10 de diciembre de 2017. (Los menores de 18 años deberán presentar su acta de nacimiento o credencial escolar para comprobar su edad).

 

¿Dónde?

 

El Urbanatlón Men’s Health 2017 se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Anahuac del Norte. Puedes llegar en carro por la carretera Toluca-Lechera y tomar la salida Interlomas, El estacionamiento tiene capacidad para 400 vehículos.

 

 

¿Cuándo?

 

El domingo 10 de diciembre. La primera oleada saldrá a las 7 hrs y la siguiente media hora después, y así sucesivamente hasta las 11:30 hrs. El que la oleada que quieres no esté activa al momento de estarte registrando, significa que está llena, busca otra e inscríbete cuando antes.

 

¿Cuándo es la entrega de paquetes?

 

El registro y la entrega se hará una hora antes tu salida.

 

Como ya es tradición, se llevará a cabo el Urbanatlón Men’s Health, pero esta vez habrá algunos cambios.

 

Inscríbete en AQUÍ o en tiendas Innovasport.

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota