DESCARGA
Síguenos en:

Hecho en México

Fecha: 2012-09-13    

Últimamente hemos leído muchas noticias contratantes de México, el mágico y misterioso país que igual tiene playas hermosas que sucesos violentos aterradores, pero ahora surge, en un esfuerzo de las mentes más creativas de este país, la película Hecho en México, la cuál retrata una realidad distinta, oculta en la vida diaria o mejor dicho, sólo visible para las personas que aman su país.

En este proyecto cinematográfico, el director Duncan Bridgeman entreteje canciones con conversaciones únicas logrando mostrar la vida diaria de los mexicanos más allá de las noticias negativas que se leen a diario.

Año y medio fue el proceso de realizar Hecho en México, desde los viajes agotadores que Bridgeman realizó por todo el país, hasta las maratónicas sesiones con cada uno de los músicos involucrados en la película con corte documental. Rubén Albarrán, Amandititita, Lupe Esparza, Sergio Aráu, el luchador Blue Demon Jr., Lila Downs, La original banda El Limón y más de 40 talentos mexicanos de la música, las artes y la cultura se dan cita con muchos mexicanos que hablan de su mexicanidad, de su fortaleza y orgullo de ser Hecho en México.

VIDEOS DE MEN´S HEALTH
ORDENAR POR FECHA  TÍTULO