La palabra Men en “Men’s Health” se refieren a todos los hombres, sin importar su edad cronológica o su condición física. Nos preocupamos tanto por lo que significa el bienestar y la forma física para una persona de 22 años como para la de 82 años. ¿Puede un octogenario tirarse al suelo y hacer 50 burpees? Tal vez no. (Aunque una vez conocimos a este hombre increíble …) Pero él puede hacer 50 cosas más y si él puede mejorar su condición, todos podemos ser fit at any age.

En México somos menos hombres que mujeres, 94 por cada 100, pero aunque existe esta diferencia, somos 58,056,133 millones de hombres en el país con un crecimiento de 1,37% anual desde el 2015, es decir que pocos, no somos. La salud física y mental es un derecho básico para toda la humanidad y está en nosotros el poder tomar las riendas de esto a través del conocimiento y de las ganas que tengamos para poder estar y ser mejores.

Por esta razón decidimos hacer esta sección especial, para que los hombres nos cuidemos, entendamos lo que nos pasa y sobretodo podamos mejorar como seres humanos, ya sea que puedas hacer más push ups o puedas entender que ese fondo de ahorro no crecerá si no le pones interés. 

Todos podemos ser más fuertes, más inteligentes y más capaces, comenzando desde el día de hoy. Cada uno de nosotros puede hacer movimientos simples que pueden tener efectos a largo plazo y que cambian la vida. Estas historias son acerca de acciones específicas que puedes hacer para aumentar tu condición física, mental, emocional e incluso financiera, para que puedas mantenerte fuerte, vital y preparado para el próximo año como lo fue para el último … y así por el resto de su vida.

Continúa leyendo cada una de las necesidades que tienes por década, ya sea que te estés acercando a una nueva, tengas un hijo de 20 o simple y sencillamente te sientes un poco perdido a tus 30’s (no estás solo, todos nos sentimos así en esa década) puedes ser fit at any age con Men’s Health.