Categorías: Al día

Inscríbete al mejor workout del mundo: Barry’s Bootcamp

Aunque ya hay fila de espera para inscribirte a Barry’s Bootcamp Park Plaza, no te pierdas las increíbles promociones. Únete, te decimos cómo.

El primer estudio de Barry´s Bootcamp, mundialmente reconocido como el “mejor entrenamiento del mundo” (The Best Workout in the World) llega a México con su primer sucursal que abrirá sus puertas en Park Plaza, Santa Fe, CDMX en octubre de este año.

El concepto es sencillo: llevar un estilo de vida fitness con entrenamientos grupales que mantienen al máximo tu motivación.

La noticia ha generado tal controversia y expectativa entre los seguidores de la marca y amantes de la vida fit, que a semanas de su próxima apertura, el estudio ha reportado contar ya con lista de espera para comenzar con las inscripciones. Si aún no estás en esa lista, ¿qué estás esperando?

Foto: Barry’s México

EL MEJOR ENTRENAMIENTO DEL MUNDO

La sucursal en nuestro país ofrecerá el mismo entrenamiento de alta intensidad que actualmente impacta a más de 110,000 usuarios semanalmente en todo el mundo y estará diseñado con los mismos lineamientos de todos los estudios alrededor del mundo. Por supuesto, el icónico Red Room estará incluido para crear la atmósfera perfecta para motivarte en cada clase, que cuenta con una capacidad para 47 personas por clase.

LA INAUGURACIÓN

Barry´s México arrancará motores con una sola idea en mente: que formes parte de los 50 Barry´s México Originals, lo que significa ser uno de los socios fundadores con reconocimiento a nivel internacional.

Foto: Barry’s México

¿CÓMO TE CONVIERTES EN UN BARRY’S MÉXICO ORIGINALS?

Tienes que ser uno de los primeros en adquirir uno de los paquetes de apertura:

1. Originals 50: como su nombre lo dice, son 50 clases transferibles con validez de un año

2. Three Month Legend Membership: que equivale a clases ilimitadas por 3 meses.

Al adquirir cualquiera de las dos membresías automáticamente te conviertes en un Barry´s Originals, con lo que tendrás muchos más beneficios a parte del reconocimiento global. Serás de los únicos en tener la colección de ropa, edición limitada de Original´s México.

Foto: Barry’s México

Además, tendrás invitaciones VIP para todas las aperturas a nivel mundial de Barry’s. 12 pases VIP por un año para invitar a “first timers” a probar cualquier tipo de clase, y ¿lo mejor de todo?: la tarifa inicial que pagues se te respetará de por vida.

Suena perfecto, ¿no? Si el ejercicio es lo que te emociona, formar parte de esta comunidad es lo que hará que te quedes.

Para más información checa sus redes sociales y su sitio:


Web
: https://www.barrysbootcamp.com/studio/mexico-city/

FB: @Barry’sBootcampMéxico

IG: @barrysmexico

¡Allá nos vemos!
Men's Health

Compartir
Publicado por:
Men's Health

Contenido reciente

Hazle frente al frío con UA Rush ColdGear

Llegó el invierno y las bajas temperaturas, pero eso no nos va a detener. Conoce lo último en tecnología de…

2 días atrás

Termina una relación de la forma correcta

Amárrate los pantalones y termina la relación de la forma correcta. Es mejor ponerle fin a darle largas a algo…

2 días atrás

Brais, un ciclista que demuestra que con diabetes sí se puede

El ciclismo de ruta es uno de los deportes más demandantes que existen. Para convertirse en profesional, un ciclista debe…

2 días atrás

Comprar en rebajas se siente tan bien como un orgasmo

Según la ciencia, comprar una televisión de pantalla plana baratísima te puede excitar tanto como el sexo. Escoger entre ir…

2 días atrás

Los 5 mejores alimentos para combatir la diabetes

Además de una dieta basada sobre todo en verduras y frutas, te presentamos cinco alimentos que, de acuerdo a diferentes…

2 días atrás

8 reglas básicas del romance en la oficina

Las oportunidades son buenas cuando te has enganchado con una mujer con quien pasas ocho horas diarias cinco días a…

4 días atrás