Categorías: Sexo y Pareja

Las cosas extrañas que suceden cuando tienes abs definidas

Existen muchas cosas extrañas en el mundo del fitness, desde lo que pasa cuando pierdes peso, hasta lo que pasa cuando tienes abs definidas, esta es la historia de algunos hombres que tienen un six-pack de envidia.

LA RAZÓN DETRÁS DE UNAS ABS DEFINIDAS

Hay muchas razones para querer unas abs definidas. Son difíciles de trabajar, por lo que pueden proporcionar un desafío de acondicionamiento físico, o tal vez solo quieres la foto perfecta junto a la alberca para Instagram. Pero cualesquiera que sean tus motivaciones, hay algunas cosas sobre tener unas abs definidas que solo puedes conocer cuando estás en el otro extremo del proceso -es decir cuando ya las tienes-. En un hilo de Reddit, los chicos con abdominales visibles y cincelados están compartiendo las cosas que aprendieron una vez que tenían abs definidas y que los sorprendieron después de que lograron sus objetivos de un estómago duro como una roca.

Un tipo dijo que obtener abdominales no hacía tanto por su imagen corporal general como pensaba que lo haría. “Crecer muscularmente los hombros, el pecho y los brazos hizo mucho más. Me dio mucha confianza”, dijo. “No tienes muchas oportunidades de quitarte la camisa sin parecer un menso”.

De hecho, la falta de escenarios cotidianos en los que es aceptable ir sin camisa fue una decepción para los propietarios de abs definidas, y afectó su motivación. “Es por eso que a veces no hago el día de pierna cuando estoy ocupado en la semana”, dijo uno de los comentaristas. “Llevo pantalones todo el día en el trabajo, de todas formas no tengo muchas oportunidades para mostrar mis piernas. Incluso cuando uso pantalones cortos, no veo la diferencia”.

Muchos hombres dijeron que toman la misma actitud con respecto a los abdominales: si casi nadie los va a ver, ¿cuál es el punto? “No olvides que los abdominales son la parte más difícil de conseguir, puedes tener un abdomen duro pero los abdominales los tienes que entrenar específicamente”, dijo uno de ellos. “Conocía a muchos tipos aficionados que tenían el vientre liso, y estaban bastante en forma, simplemente no funcionaban, la mayoría de los tipos no entrenan para tener abds definidos, y para ser sincero, no sé por qué la gente está tan obsesionada con ellos”.

Sin embargo, en los raros casos en que se quitaban las playeras, los chicos con abs definidas recordaban que sus parejas ponían una cara como de “niña en dulcería” cuando venían sus abs. “Cuando tengo novia vale la pena”, dijo uno. “Ella tenía un gran placer al tocar mi estómago. Ahora que nos separamos, no es tan importante”. -aunque parra muchos lectores de Men’s Health es su principal motor para ir al gimnasio 54% contra 46% en una encuesta realizada recientemente, si es tu caso hecha un vistazo a este entrenamiento-.

Sin embargo, otro tipo descubrió que tener abdominales en realidad afectaba negativamente su vida amorosa. “[Tener un six pack] elevó mi ego, lo que elevó mis estándares de selección para las chicas, y ahora tengo mucho menos sexo”, admitió. “En resumen, no vale la pena amigo”.

Relacionado: “La razón por la que un six pack está sobrevalorado”

Más adelante en el hilo, un hombre hizo la afirmación bastante audaz de que tener abdominales (y específicamente, entrenar sus abdominales) lo hacía mejor en la cama.

“Trabajo mis abdominales a diario y corro a diario sin importar los otros entrenamientos que haga, por lo tanto mi resistencia es extremadamente buena”, dijo. “Cuando tengo relaciones sexuales, esa es un área que a mi mujer le encanta. Cuando dice que no te detengas, no hay necesidad en absoluto de ajustarse, reducir la velocidad o tomar un descanso sin importar la posición. Así que la fuerza central y la resistencia juegan un papel enorme y, en general, cuanto más entrenas, más vasculares y bombeados se vuelven tus músculos y abdominales, y ahí es cuando ella mirará hacia abajo y pasará sus manos sobre mis abdominales y gemirá más y pedirá más … y que mis amigos, es la única razón por la que trabajo mis abdominales y corro todos los días. En ese momento, esa sensación que tengo de hacerla sentir de esa manera … me hace los días”.

¿Te sientes motivado? Recuerda que: los abdominales pueden terminarse en el gimnasio, pero los cimientos están construidos en la cocina.

Alex Villatoro

Alex es generador de contenidos digitales y diseñador gráfico en retiro, su vida transcurre en un suburbio, viajar es lo que más disfruta. Relata sus aventuras saltando de un punto a otro y definitivamente odia las mañanas.

Compartir
Publicado por:
Alex Villatoro

Contenido reciente

La dieta de Hugh Jackman promete ser mucho y decidimos investigar

La dieta de Hugh Jackman “la dieta16:8” es practicada por celebridades que prometen un boost de energía y capacidad cerebral…

14 horas atrás

Más fuerza muscular de una semana a otra

Genera fuerza muscular de una semana a otra con este entrenamiento. Así que manos a la obra. Antes de comenzar…

14 horas atrás

El mejor ejercicio que no estás haciendo el V-up y press

El tiempo aumenta el ritmo con el V-up y press. Como una actualización de los abdominales, es realmente un core…

2 días atrás

¿Deberías de hacer hacer abdominales?

Un experto explica la razón por la que deberías de hacer abdominales y la razón no solo es para tener…

2 días atrás

Construye hombros como The Rock

Utiliza estos movimientos en tu próximo día de hombros y construye hombros como The Rock, te aseguramos mayor volumen en…

2 días atrás