Categorías: Sexo y Pareja

Los consejos de Karely Herrera para ligar

Karely Herrera es una diseñadora de moda que ha luchado por tener un espacio en el mundo de las marcas internacionales de atuendos playeros. Karely es una mujer que inició su carrera en el mundo de las pasarelas y ahora se centra en su marca y carrera como host de televisión.

Además de ser una mujer talentosa, también desborda sensualidad y eso lo podemos ver en su cuenta de Instagram, por esta razón decidimos preguntarle cómo piensa una mujer y qué consejos nos da a la hora del ligue.

LOS CONSEJOS DE KARELY HERRERA PARA LOS HOMBRES

¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE LE PUEDES DAR A UN HOMBRE A LA HORA DE SALIR EN UNA CITA?

¡Autenticidad por favor! Denle la oportunidad a la mujer de decidir si quieren estar con una persona así, tal cual con sus características, maybe buscan dar una maravillosa impresión y lo que realmente logren es ahuyentar a la chica en cuestión, en cambio si son auténticos tendrán siempre la libertad de mostrarse como son, ser aceptados y tal vez amados así, tal cual son.

¿CUÁL ES LA PEOR CITA QUE HAS TENIDO Y PORQUÉ?

Oh por Dios, estaba en lo que Venezuela llamamos el “Liceo”, aquí en Mexico seria la Prepa, y a mi me gustaba mucho un chico y mi bestie preparo una cita para ambos (no sé bajo qué argumento) y el joven en cuestión lo único que hizo fue hablar de mi amiga y hacerme preguntas sobre ella … Dios estaba entre triste, enojada y frustrada… O sea solo yo tuve una cita, el estaba en un interrogatorio en donde yo tenia todas las respuestas a sus preguntas… que patético, por favor no lo hagan nunca.

¿CUÁL ES EL PEOR PIROPO QUE HAS RECIBIDO?

“Estas para cometer con los dedos” De recordarlo me muero de risa, o sea ¿Y eso qué? ¿Qué acaso no le enseñaron que el deber ser es usar cubiertos para comer?.

¿QUÉ MENTALIDAD TE GUSTARÍA CAMBIAR EN LOS HOMBRES?

Esa en la que hay que decirles que nos gusta y que no, no pretendo y creo que hablo por todas… no pretendemos que sean adivinos, solo seria mucho mas fácil la vida en pareja si se esmeraran es saber cuales son nuestros gustos y deseos, de esa manera podrían sorprendernos gratamente, y aquí es donde entra ese famoso dicho “Si lo tengo que pedir, no lo quiero”.

El cuerpo de Karely Herrera no sucedió por arte de magia de hecho entrena muy duro y tiene una alimentación balanceada para poder lograrlo y así lo explica ella:

¿CUÁL ES TU ENTRENAMIENTO?

Ahora que deje de lado las competencias, también deje de lado el “pepelito” con la rutina escrita. Ahora voy al gym y dependiendo de cómo este de ánimo o el espacio disponible corro, hago TRX, ejercicios funcionales, amo la escalera sin fin, depende lo que definitivamente nunca dejo de lado es una rutina de abdominales asesina.

¿CUÁL ES TU ALIMENTACIÓN?

Mi alimentación es balanceada, amo comer saludable, disfrutar de las bondades de los vegetales, de las proteínas magras, del matcha, amo los frutos rojos y una de mis debilidades…los jugos naturales. Pero he de confesar que disfruto del elixir de un buen vino y que si pones una pizza frente a mis ojos, seguramente sucumba ante sus encantos…

También te puede interesar: “20 consejos que debes de seguir a la hora de ligar en una app”

Alex Villatoro

Alex es generador de contenidos digitales y diseñador gráfico en retiro, su vida transcurre en un suburbio, viajar es lo que más disfruta. Relata sus aventuras saltando de un punto a otro y definitivamente odia las mañanas.

Compartir
Publicado por:
Alex Villatoro

Contenido reciente

La dieta de Hugh Jackman promete ser mucho y decidimos investigar

La dieta de Hugh Jackman “la dieta16:8” es practicada por celebridades que prometen un boost de energía y capacidad cerebral…

14 horas atrás

Más fuerza muscular de una semana a otra

Genera fuerza muscular de una semana a otra con este entrenamiento. Así que manos a la obra. Antes de comenzar…

14 horas atrás

El mejor ejercicio que no estás haciendo el V-up y press

El tiempo aumenta el ritmo con el V-up y press. Como una actualización de los abdominales, es realmente un core…

2 días atrás

¿Deberías de hacer hacer abdominales?

Un experto explica la razón por la que deberías de hacer abdominales y la razón no solo es para tener…

2 días atrás

Construye hombros como The Rock

Utiliza estos movimientos en tu próximo día de hombros y construye hombros como The Rock, te aseguramos mayor volumen en…

2 días atrás