Categorías: Estilo y Grooming

Mario and Sonic: London 2012

Mario y Sonic se volvieron a reunir en este videojuego para las Olimpiadas. Si aún no lo conoces esta es tu oportunidad.

Calentando el terreno para el verano, Mario y Sonic vuelven a capitanear a sus equipo para las Olimpiadas, pero esta vez en Wii y 3SD, con gráficas espectaculares que sacan provecho a las capacidades de ambas consolas.

En cinco categorías de fácil acceso puedes explotar todas las posibilidades del juego dependiendo de tus gustos deportivos, como pruebas de pista, gimnasia, voleibol o soccer (este es una innovación en wii), equitación etc.

Cuenta con un nuevo modo de juego estilo Party, en el que se recorren las calles de Londres mediante distintas pruebas y minijuegos en solitario o acompañado. Otra novedad es que puedes hacer las pruebas realistas (las que existen en cualquier olimpiada) o las de fantasía, las cuales retoman el clásico estilo visual de Nintendo. Es decir, puedes competir en los eventos olímpicos tradicionales, en las calles o en mundos de fantasía.

Estamos seguros de que te divertirás.

Men's Health

Contenido reciente

Big Mountain y la dieta ital

“Baby I Love Your Way” fue uno de los himnos de principio de los 90’s, esta canción sigue sonando casi…

23 horas atrás

Las 30 cosas que las mujeres no quieren escuchar

Sabemos que el mundo de las citas y conquistas puede ser bastante difícil en especial porque cada cabeza es un…

24 horas atrás

Jason Momoa alias Aquaman habla en exclusiva con MH

Reconocido por su particular estilo y papeles de acción, Jason Momoa, encarna uno de los superhéroes más emblemáticos de DC…

3 días atrás

¿Qué es la masculinidad tóxica? y ¿Cómo te afecta?

Este es un tema del que hemos escuchado mucho, sobretodo en las conversaciones de mujeres, muchos de nosotros no sabemos…

3 días atrás

BDSM su poder en la cama, tu placer en la cama

Texto por: Hudsy Hawn  Lo que una dominatrix nos puede enseñar sobre comunicación, consentimiento, deseo y BDSM. Hace trece años,…

3 días atrás

El hip-hop finalmente genera visibilidad a las enfermedades mentales

Texto por: Paul Schrodt Gracias a Kanye, Kid Cudi y A Batch of Rookies” están ayudando a generar visibilidad sobre…

5 días atrás