Categorías: Estilo y Grooming

Los 10 mejores consejos de las mujeres para los hombres

No cabe duda que siempre podemos mejorar nuestro estilo y la forma en que nos percibe el mundo, pero ¿por qué no lo hacemos regularmente? todos somos un poco culpable de nuestro estilo desaliñado, desde el usar una playera dos veces seguidas hasta el clásico “no huele feo”, no debería de ser algo difícil tener un poco de aseo personal, en especial cuando queremos ligar a una mujer, aquí tenemos algunos datos sobre lo que ellas consideran algo desagradable, así que recorta la barba de tres días, corta tus uñas y báñate, ya vamos por buen camino, a continuación los consejos.

“Hombres, por favor, mejoren, en un mundo ideal, las mujeres no deberían tener que decirle a un hombre que se limpie el trasero, se duche con regularidad y se vea mejor que los demás.” sería la consigna si le preguntaremos a la mayoría de las mujeres que opinan sobre nuestro aseo personal. Según las damas, estos son los 10 pasos más esenciales para agregar a tu régimen de limpieza, si es que puedes llamarlo así.

Relacionado: “Las mujeres prefieren hombres grises”

MAESTRO LIMPIO

“No huelas mal, cubre todo lo que está legalmente obligado a ser tapado, y cualquier parte de tu cuerpo que quieras usar para tocar el mío* debe estar limpio”. Así que utiliza un jabón y frótalo prácticamente en todo tu cuerpo, recuerda que si es noche de pasión, es noche de baño.

(* Esto está casi 100% limitado a las manos.)

LAVA Y RECORTA

Ya que estás en plan de limpiar todo lo que puedas, pon especial atención a tus muchachos, recuerda que el sudor puede llegar a ser desagradable y si recortas un poco de vello no está de más.

OK … SI BÁÑATE

Seamos honestos no todos amamos bañarnos, en especial si es domingo, no mientas, no lo haces por el planeta, pero si quieres oler bien y tener más pegue, métete a la regadera al menos una vez al día.

LA CITA CON EL BARBERO

“Por favor, por el amor de todo lo que es santo, corta las uñas de tus pies. Esto va para todos los humanos” y ya que estás por ahí invierte en un buen corte, no, no todos tenemos la estructura ósea de Nick Jonas, tienes que buscar uno que se adapte a tu trabajo y vida, así que esos dreadlocks probablemente no te hagan ver tan profesional en un banco.

Relacionado: “Consejos de un barbero”

CON AGUA Y CON JABÓN

“El lavado de cara no es solo para mujeres … frota tu rostro con una toallita y jabón al menos una vez al día” y si quieres evitar la toalla puedes hacerlo, existen opciones de jabones que son 3 en 1, facial, cabello y cuerpo, así que en tan solo 5 minutos estarás limpio.

RECORTA

“¡Definitivamente, asegúrate de que tus cejas no se encuentren! No hay nada peor que una uniceja ¡Solo asegúrate de que haya un espacio!” Si quieres ir full Ronaldo, no tenemos problema, solo cuida que vaya con tu estructura ósea.

SIN MUGRE

“Por favor, no uñas sucias … eso es realmente un factor decisivo, la única excepción es si el hombre tiene un trabajo que mancha las uñas de manera permanente (ejemplo: mecánico)”. Y estamos seguros que muchos mecánicos utilizan la estopa para limpiarse las manos y las uñas, sigue su ejemplo y límpiate.

Relacionado: “La forma correcta de ponerte loción”

POR FAVOR

“Como regla general, no afeites nada que no puedas cuidar. La barba de tres días es peor que una barba frondosa básicamente en todos los sentidos, y probablemente también sea menos cómodo para ti”. Recortar la barba para que parezca de tres días es un cuidado intenso, si estás dispuesto a hacerlo casi diario, hazlo, si no es lo tuyo entonces o la dejas larga o de plano se va.

¡TE LO RUEGO!

“Por favor, usa desodorante. ¡Por favor!”. Existen opciones de desodorantes como Perspirex que usas una vez y te olvidas de usarlo por 5 días ¿tienes mala memoria y casualmente olvidas ponerte desodorante? pues corre a la farmacia por uno y olvídate de comprar otro en seis meses.

También te podría interesar: “La leyenda del Arsenal habla sobre su salud mental”

Men's Health

Contenido reciente

Las claves de Iván Sánchez para recuperarse después de entrenar

Además de ejercitarse y cuidar su alimentación, el embajador del Urbanatlón Men’s Health siempre se asegura de descansar adecuadamente para…

9 horas atrás

Este es el cuerpo “ideal” masculino según las mujeres

Lamentamos hacerte sentir mal, pero es probable que te sientas como el resto de los mortales, pero lo importante es…

10 horas atrás

Secretos de entrenadores revelados para tener bíceps enormes

¿Quieres unos brazos que parezcan romper tus playeras? Pues llegaste al artículo correcto.  Hemos llamado a Jack Lovett, dos veces…

1 día atrás

Jonah Hill habla sobre autoestima y amor propio

Jonah Hill admitió que su autoestima recibió un serio golpe gracias al constante escrutinio de su peso fluctuante, no es…

1 día atrás

¿Cómo hacer abdominales hipopresivos?

Todo el mundo tiene una opinión sobre como lograr las abdominales perfectas, desde los que dicen que se construyen en…

1 día atrás

Tenemos Serie Mundial

Ya es una realidad ¡Tenemos Serie Mundial! La larga espera valió la pena y dos grandes se verán las caras…

1 día atrás