Categorías: Fitness

TOP 4: Ejercicios para el tren superior

Aquí te mostramos los mejores movimientos para bíceps y tríceps.

Los entrenamientos de brazos son amados y subestimados simultáneamente. En los círculos del fitness, es común hablar sobre el día de pierna faltante y cómo todos los hombres solo trabajan los brazos. Pero hay una razón por la que los entrenamientos de brazo son muy populares: son divertidos, muestran resultados rápidos y, a menudo, no requieren tanto enfoque mental como los entrenamientos para el tren inferior.

No hay nada de malo en disfrutar de una agradable sesión de brazo de vez en cuando, y nuestro editor de fitness, Ebenezer Samuel, tiene los ejercicios perfectos para incluir en tu rutina la próxima vez que te toque trabajar tren superior. Realiza los movimientos que se muestran en el video de arriba y se describen a continuación, para obtener un buen entrenamiento.

RELACIONADA: Ejercicios básicos para entrenar pierna.

El curl en predicador con barra Z (EZ bar preacher curl) y el curl inclinado con mancuernas (dumbbell incline curl) son ejercicios que se enfocan en bíceps y antebrazos. La versión del predicador mantiene el brazo en una posición fija, lo que ayuda a aislar los bíceps. El curl inclinado pone los brazos en una posición estirada en la parte inferior de la ejecución, lo que mejora el rango de movimiento y, como resultado, mayores músculos.

Los jalones para tríceps a un solo brazo (single arm pressdowns) y el press francés o rompe cráneos declinado con barra Z (decline EZ bar skull crusher) son ejercicios enfocados en los tríceps. El jalón a una mano aísla el músculo al mover solo el codo. El press francés declinado te pone en ángulo que mejora el rango de movimiento de la ejecución, por lo que hay una tensión constante en los tríceps.

Men's Health

Contenido reciente

Men care: la nueva tendencia en cuidados del cabello

¿Crees que la caída del cabello afecta tu apariencia, tu estado de ánimo o tu desempeño en el trabajo? Conoce…

9 horas atrás

Big Mountain y la dieta ital

“Baby I Love Your Way” fue uno de los himnos de principio de los 90’s, esta canción sigue sonando casi…

24 horas atrás

Las 30 cosas que las mujeres no quieren escuchar

Sabemos que el mundo de las citas y conquistas puede ser bastante difícil en especial porque cada cabeza es un…

1 día atrás

Jason Momoa alias Aquaman habla en exclusiva con MH

Reconocido por su particular estilo y papeles de acción, Jason Momoa, encarna uno de los superhéroes más emblemáticos de DC…

3 días atrás

¿Qué es la masculinidad tóxica? y ¿Cómo te afecta?

Este es un tema del que hemos escuchado mucho, sobretodo en las conversaciones de mujeres, muchos de nosotros no sabemos…

3 días atrás

BDSM su poder en la cama, tu placer en la cama

Texto por: Hudsy Hawn  Lo que una dominatrix nos puede enseñar sobre comunicación, consentimiento, deseo y BDSM. Hace trece años,…

3 días atrás