Categorías: Atletas

Pitbull Ruhl inspiración en un hombre

Zack Pitbull Ruhl es una sensación en Instagram, no por el hecho de estar en silla de ruedas sino por ser una verdadera inspiración entre los amantes del gimnasio y el crossfit. Con una historia muy interesante Pitbull Ruhl siempre se muestra positivo y con una barra lista para levantar.

SOBRE ZACK RUHL

En su reciente visita al festival Heat Mx platicamos con Pitbull Ruhl y nos dejó una buena dosis de sabiduría y diversión que sólo él puede dar tan amablemente. Si no conoces la historia de Pitbull Ruhl, te damos un breviario: Nacido en el estado de Texas, Zack desarrolló una malformación que con el tiempo lo llevó a la amputación, aunque de niño utilizó prótesis, decidió dejarlas a un lado y continuar con su vida sin ellas, lo cual no lo detuvo y llego a jugar futbol americano en la preparatoria, con el tiempo se convirtió en un entusiasta del fitness y después del crossfit, mientras se preparaba como entrenador personal ayudaba a las personas con capacidades diferentes a lograr su metas en el gimnasio, lo que llevo a que se convirtiera en un motivador personal.

¿CÓMO FUE TU EXPERIENCIA AL QUEDAR AMPUTADO?

La amputación sucedió cuando era muy joven, así que no tuve mucho tiempo para entenderlo, mi familia me dio una tabla de skate cuando tenía 2 años, siempre andaba en ella, así que no me dieron oportunidad para estar deprimido, además que mi familia me empujaba a no estarlo. Esa fue una bendición más que nada, mi mamá es ruda, como una mujer del campo y no me cuidaba mucho, al ser de Texas me decía “ve e intenta todo, prueba todo” lo cual fue genial.

¿CÓMO TE CONVERTISTE EN UN COACH MOTIVACIONAL?

De hecho fue por un amigo cercano, yo no quería hacer esto, el entrenaba a gente amputada y a muchas más personas en silla de ruedas, lo hacía gratis; él también está en una silla de ruedas, hacía una gran diferencia en sus vidas, inicié en el gimnasio y comencé a entrenar a algunas personas, cree mi cuenta de Instagram, posteaba mis entrenamientos y explotó, la gente comenzó a seguirme y entonces entendí que probablemente era una inspiración para los hombres, así que continúe con ello y fue así como terminé en México. Me sentí Dwayne Johnson por un día.

Zack se ha convertido en una inspiración para muchos hombres en Instagram y nuestro también, escucha algunos consejos que tiene para ti en el siguiente video:

También puedes leer: “German de la Rosa, un verdadero espartano”

Men's Health

Compartir
Publicado por:
Men's Health

Contenido reciente

¿Los suplementos de cetona realmente ayudan a mejorar el rendimiento?

Algunos investigadores afirman que beber suplementos de cetonas pueden ayudarte a mejorar tu rendimiento y llevar tu resistencia a la…

3 días atrás

Prueba este entrenamiento ‘Chipper’ para un ejercicio cardiovascular y muscular funcional

Potencia el rendimiento  con este completamente nuevo ejercicio cardiovascular de pesas rusas y te aseguramos de obtener ganancias musculares. En…

3 días atrás

Conoce la proteína de caseína en polvo y si realmente la necesitas

Men’s Health responde algunas de tus preguntas más frecuentes sobre la proteína de caseína. ¿CASEÍNA O PROTEÍNA DE SUERO? Si…

5 días atrás

Suplementos pre-entrenamiento lo que debes saber

A continuación, te dejamos todo lo que necesitas saber de los suplementos pre-entrenamiento antes de probarlos pues es cierto que…

5 días atrás

Desarrolla fuerza en casa con este entrenamiento de cuerpo completo utilizando tu propio peso

Quema calorías y desarrolla fuerza en casa con esta sesión de peso corporal. Si lo que buscas es conseguir más…

5 días atrás

Obtén más beneficios con este entrenamiento de 4 movimientos de peso corporal

Quema grasa, construye músculo y elimina los estragos de tu noche de fiesta con solo una cuerda y un poco…

6 días atrás