Categorías: Al día

¡Ya llegó a México la primera licuadora inteligente con bluetooth!

Además, también podrás cocinar… ¡desde tu celular! Entra a la nota y descubre la nueva licuadora Fuse by Taurus y haz tu cocina inteligente.

Justo cuando pensábamos que ya teníamos la cocina más equipada, con los electrodomésticos de última generación y los utensilios más modernos y funcionales, llega Taurus a revolucionar todo con una licuadora que hará posible que cocines… ¡desde tu celular!

Conoce la nueva licuadora inteligente Fuse y revoluciona la forma en que has cocinado para siempre.

Foto: Fuse by Taurus.

Fuse by Taurus es la primera licuadora inteligente con bluetooth compatible con tu dispositivo móvil, lo que te permite conectarla a la app Smartüs y consultar muchísimas recetas precargadas de cocina para preparar verdaderos manjares, fáciles y rápidos.

Foto: Fuse by Taurus.

Con su jarra de vidrio de 1.5 litros, tapa de cierre hermético con tapón dosificador y sus 10 velocidades (6 continuas y 4 pulsos) podrás preparar literalmente todo lo que quieras para satisfacer el hambre voraz que te da después de tu rutina.

También tiene cuchillas desmontables de acero inoxidable, ideales para picar hielo y una potencia de 750W que la hacen súper eficiente.

Pero lo que verdaderamente hará de esta licuadora tu mejor aliada en la cocina, es su báscula integrada, con la cual podrás preparar recetas directamente en la jarra con medidas exactas y al final servir las mismas por porción de calorías.

¡Sí! Ahora tendrás control total de lo que te comes, siguiendo a la perfección tu plan alimenticio y haciendo más fácil que alcances todos tus objetivos fitness. Lo que siempre soñamos ¿no crees?

Foto: Fuse by Taurus.

Ahora ya sabes qué es lo único que le hace falta a tu cocina para que esté completa. Comienza a cocinar todo lo que te imagines con tu Fuse y verás que tu vida no sólo se hará más fácil, también comerás mucho más rico.

Men's Health

Compartir
Publicado por:
Men's Health

Contenido reciente

¿Los suplementos de cetona realmente ayudan a mejorar el rendimiento?

Algunos investigadores afirman que beber suplementos de cetonas pueden ayudarte a mejorar tu rendimiento y llevar tu resistencia a la…

3 días atrás

Prueba este entrenamiento ‘Chipper’ para un ejercicio cardiovascular y muscular funcional

Potencia el rendimiento  con este completamente nuevo ejercicio cardiovascular de pesas rusas y te aseguramos de obtener ganancias musculares. En…

3 días atrás

Conoce la proteína de caseína en polvo y si realmente la necesitas

Men’s Health responde algunas de tus preguntas más frecuentes sobre la proteína de caseína. ¿CASEÍNA O PROTEÍNA DE SUERO? Si…

4 días atrás

Suplementos pre-entrenamiento lo que debes saber

A continuación, te dejamos todo lo que necesitas saber de los suplementos pre-entrenamiento antes de probarlos pues es cierto que…

4 días atrás

Desarrolla fuerza en casa con este entrenamiento de cuerpo completo utilizando tu propio peso

Quema calorías y desarrolla fuerza en casa con esta sesión de peso corporal. Si lo que buscas es conseguir más…

5 días atrás

Obtén más beneficios con este entrenamiento de 4 movimientos de peso corporal

Quema grasa, construye músculo y elimina los estragos de tu noche de fiesta con solo una cuerda y un poco…

5 días atrás