Categorías: Fitness

Entrena como una bestia 2

Estos ejercicios están inspirados en los movimientos que encontramos en la naturaleza.

Omar Zamitiz, entrenador en Animal Motion Fitness Center y finalista del concurso Hombre Men?s Health 2017, nos compartió una rutina para trabajar el cuerpo completo, para la que solo necesitas tu peso corporal.

INSTRUCCIONES

Para principiantes: realiza cuatro repeticiones de cada ejercicio, descansando un minuto entre cada uno de ellos, ese es un circuito, descansa un minuto y repite hasta que hayas completado cinco circuitos.

Para intermedios: realiza ocho repeticiones de cada ejercicio, descansando 45 segundos entre cada uno de ellos, ese es un circuito, descansa un minuto y repite hasta que hayas completado cinco circuitos.

Para avanzados: realiza de 12 a 15 repeticiones de cada ejercicio, descansando 25 segundos entre cada uno de ellos, ese es un circuito, descansa un minuto y repite hasta que hayas completado cinco circuitos.

Para bestias: realiza el ejercicio durante 45 segundos seguidos, descansa 15 segundos y pasa al siguiente ejercicio, recupérate descansando 25 segundos. Ese es un circuito, haz cinco.

Men's Health

Contenido reciente

Men care: la nueva tendencia en cuidados del cabello

¿Crees que la caída del cabello afecta tu apariencia, tu estado de ánimo o tu desempeño en el trabajo? Conoce…

8 horas atrás

Big Mountain y la dieta ital

“Baby I Love Your Way” fue uno de los himnos de principio de los 90’s, esta canción sigue sonando casi…

24 horas atrás

Las 30 cosas que las mujeres no quieren escuchar

Sabemos que el mundo de las citas y conquistas puede ser bastante difícil en especial porque cada cabeza es un…

1 día atrás

Jason Momoa alias Aquaman habla en exclusiva con MH

Reconocido por su particular estilo y papeles de acción, Jason Momoa, encarna uno de los superhéroes más emblemáticos de DC…

3 días atrás

¿Qué es la masculinidad tóxica? y ¿Cómo te afecta?

Este es un tema del que hemos escuchado mucho, sobretodo en las conversaciones de mujeres, muchos de nosotros no sabemos…

3 días atrás

BDSM su poder en la cama, tu placer en la cama

Texto por: Hudsy Hawn  Lo que una dominatrix nos puede enseñar sobre comunicación, consentimiento, deseo y BDSM. Hace trece años,…

3 días atrás