Categorías: Fitness

Rutina para agrandar los tríceps

Solo necesitas un banco y 20 minutos.

Para tener unos tríceps enormes, es casi una certeza que deberás visitar un gimnasio en algún punto para hacer rompe cráneos, extensiones y fondos. Sin embargo, la cosa no necesariamente debe terminar ahí, debido a que solo necesitas tu peso corporal y un banco para tener una rutina para agrandar los tríceps.

Harás 3 brutales ejercicios de peso corporal para tríceps, mismos que podrás hacer en cualquier lugar en donde tengas un banco o una superficie similar. Si eres un principiante, puedes hacer esto como todo tu entrenamiento de tríceps. Los más avanzados pueden usar este circuito para finalizar su entrenamiento. (Y todos pueden hacer este entrenamiento durante un ataque de aburrimiento, mientras esperas un autobús o el metro).

RELACIONADA: Rutina para fortalecer antebrazos.

Comienza con el ejercicio más desafiante, el skull-crusher (rompe cráneos) con peso corporal en banco, con tu cabeza debajo del banco. La parte superior de los brazos debe formar un ángulo de casi 90 grados con tu torso, haciendo que sea similar a al rompe cráneos tradicional que harías con una barra. Haz de 6 a 8 repeticiones, enfocándote en alargar tus tríceps cuando tu cabeza pase debajo del banco.

Inmediatamente desliza los pies un poco más cerca del banco y haz los rompe cráneos, ahora con la cabeza por encima del banco. Tus brazos ahora están más cerca de tu torso. Realiza de 8 a 10 repeticiones (si puedes hacer más, hazlo).

RELACIONADA: Rutina de 15 minutos para bíceps.

Pasa al ejercicio final, una lagartija con apoyo cerrado en el banco. Tus tríceps estarán fatigados para este punto, pero gracias al apoyo de los músculos del pecho, podrás ejercitarlos un poco más. Para este ejercicio debes realizar todas las repeticiones que puedas. Y al final, descansar dos minutos.

Haz esto cuatro veces para completar una brutal rutina para agrandar los tríceps. O haz una serie rápida cada vez que veas una superficie adecuada, para que siempre se te vean los brazos enormes.

Instrucciones:

Realice los ejercicios en el siguiente orden de manera continua.

1/ Skull-crusher, con la cabeza debajo del banco

2/ Skull-crusher, con la cabeza por encima del banco

3/ Lagartija para tríceps

4/ Descansa dos minutos.

Esa es una serie, haz cuatro.

Recibe las mejores rutinas directamente en tu bandeja de entrada. SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Men's Health

Contenido reciente

¿Cuáles son los esteroides anabólicos más consumidos?

Una pregunta que podría arrojar la respuesta erronea, no es la testosterona, recientes encuestas revelan que es el dianabol, la…

2 días atrás

6 reglas de recuperación

Mejora tus resultados y reduce tus dolores y molestias con estos consejos basados en investigaciones y comprobados en el gym.…

2 días atrás

4 trucos para aumentar tu creatividad

Muchas veces sentimos que no somos lo suficientemente creativos para tener ideas nuevas, ya sea en el trabajo, en el…

2 días atrás

‘ Seal Team ’: los hombres mejor entrenados del planeta

No son rumores, los ‘Seal Team’ son los mejor capacitados en el Beast Mode. Pero no nos creas, descúbrelo en…

3 días atrás

Consigue mejores hombros con elevaciones

Tu típica rutina con pesas probablemente sea pesada en el trabajo de bíceps y tríceps, pero ¿Qué es más clásico…

3 días atrás

Consejos de un barbero

La mayoría de nosotros hemos visitado a un barbero, si tenemos suerte ya contamos con uno de cabecera, pero si…

3 días atrás