Sexo y Pareja

Los 10 mandamientos del buen ex novio (no seas necio)

Sigue los 10 mandamientos del buen ex novio y deja de ‘ser un intenso’. A nadie le gusta que seas necio.

Si crees que tu ex fue el amor de tu vida, entonces tienes que tratarla así: como el amor de tu vida, aunque esté en otro lado y con alguien más. Y eso solo puede significar una cosa: RES-PE-TO. ¿Quieres que siga siendo tu amiga? Entonces toma nota y sigue los mandamientos del buen ex novio:

1. ‘Simio no mata simio’

Si ella ha decidido tener otra pareja, respétalo. No se trata de darse por vencido si aún la quieres, pero aprende a aceptar sus decisiones.

2. No te harás falsas esperanzas

Puedes pensar que está con el otro para ponerte celoso, pero hay algo en tu interior que te dice que estás equivocado. Sobre todo si ella expresa con claridad que ya no piensa regresar a tu lado. Déjala ir.

Te interesa: Termina una relación de la forma correcta

3. No arruinarás su felicidad

Sé objetivo, si ella está bien ¿qué te hace pensar que eres imprescindible en su vida? O piénsalo así: si fueran felices juntos no habrían terminado.

4. No mentirás

No finjas que te meterás de monje o que padeces una enfermedad terminal, ni salgas con su mejor amiga para hacerla reaccionar. Si juegas sucio, ella pensará que no tenía nada qué hacer contigo y el único que perderá serás tú.

5. No presionarás

Acudir a su madre para que la convenza, enviarle cien mensajes al día, amenazar con robarle al perro u otra estupidez, no hará que vuelva contigo. Aunque no lo creas, no todos piensan claramente ante una ruptura.

Puedes leer: Sexo oral: 3 razones por las que a ellas no les gusta tanto

6. No idealizarás

Si terminaron es porque había fallas. Toma un tiempo para analizar si hay oportunidad de mejorar y vivir una relación sana. Esto no quiere decir que te enganches y obsesiones, solo dale tiempo a tu cerebro para pensar las cosas.

7. No te obsesionarás

Ya lo decía el punto anterior, a menos que seas miembro de la Asociación de Esquizofrénicos, sabes detectar cuando estás generando una obsesión por alguien. Relájate y distráete.

8. No levantarás falso testimonio

Inventarle que su actual galán es narcotraficante o que es buscado por la INTERPOL sólo la lastimará. Tal vez ella quede libre pero no garantiza que la recuperarás.

Puedes leer: Sexo creativo si tu pareja es mucho más chaparrita

9. No sabotearás su relación

Contarle a su novio que solías grabarla desnuda y que tienes una colección porno de sus noches de pasión para que él la deje sólo provocará que la chica termine de odiarte.

10. Actuarás con inteligencia

Recuperar a una mujer es un arte basado en el amor, el desapego, la generosidad y la paciencia. Si integras todo lo anterior, tendrás oportunidad. En pocas palabras, demuestra que puedes cambiar.

Otra vez, ‘Simio no mata simio‘. Si ella está con alguien más, respeta eso y apártate un poco. Sigue los mandamientos del buen ex novio.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

El sexo fortalece el sistema inmunológico, lo dice la ciencia

Sexting en cuarentena: reglas para disfrutarlo

Las posiciones sexuales para quemar más calorías

Oler la ropa sucia de tu novia alivia el estrés

VIDEO: la rutina para trabajar tríceps en casa