Categorías: Más Men's Health

Sylvester Stallone regresa como Rambo en First Blood

Sylvester Stallone compartió un video en Instagram a cerca de su ridículo entrenamiento para “First Blood”.

“Fueron alrededor de ocho meses de entrenamiento, cuatro horas al día, para volver a tener esa musculatura” explica.

Desde Rocky hasta Rambo y The Expendables, Sylvester Stallone ha hecho una carrera interpretando a machos alfa muy musculosos, tipos con nombres como John Spartan y Lt. Raymond Tango. Es fácil olvidar que no siempre fue así, incluso Sly no emergió del útero así, sino que tuvo que trabajar para llegar a esas ganancias musculares.

En la cuenta oficial de Instagram de Sylvester Stallone, compartió un recuerdo reciente sobre ello, titulado, “The Rambo Workout” (y aparentemente de alrededor del lanzamiento de Rambo: First Blood, Parte II), el clip comienza con un golpe de tambor marcial y un primer plano melancólico del hombro tonificado y brillante de Stallone. Luego sale una toma al co-protagonista Charles Napier que explica: “Ese tipo remoldeó todo su cuerpo. Nunca he visto a nadie hacer eso.” (Otra versión del clip hace que Napier agregue que Sallone pesaba 85 kilos cuando se conocieron.)

En las escenas de John Rambo flexionándose y peleando, los co-protagonistas de Stallone elogian su dedicación hacia su entrenamiento. Se levantaba a las 5 de la mañana para ir al gimnasio. El propio Stallone aparece con su icónica diadema de Rambo y su extenso cabello de los 80’s y dice: “Fueron alrededor de 8 meses de entrenamiento, cuatro horas al día para tener esa musculatura”. Él describió que tuvo que tomar clases de combate al estilo SWAT Team, cursos de tiro con arco, otros de supervivencia e ir con asesores técnicos para mantenerlo a él y a la historia de Rambo reales.

Con Stallone regresando al papel de Rambo en “Last Blood”, será interesante ver cómo se mantiene el cuerpo del actor de 73 años, retomando al personaje que hizo un nombre familiar hace casi 40 años.

Men's Health

Compartir
Publicado por:
Men's Health

Contenido reciente

¿Los suplementos de cetona realmente ayudan a mejorar el rendimiento?

Algunos investigadores afirman que beber suplementos de cetonas pueden ayudarte a mejorar tu rendimiento y llevar tu resistencia a la…

3 días atrás

Prueba este entrenamiento ‘Chipper’ para un ejercicio cardiovascular y muscular funcional

Potencia el rendimiento  con este completamente nuevo ejercicio cardiovascular de pesas rusas y te aseguramos de obtener ganancias musculares. En…

4 días atrás

Conoce la proteína de caseína en polvo y si realmente la necesitas

Men’s Health responde algunas de tus preguntas más frecuentes sobre la proteína de caseína. ¿CASEÍNA O PROTEÍNA DE SUERO? Si…

5 días atrás

Suplementos pre-entrenamiento lo que debes saber

A continuación, te dejamos todo lo que necesitas saber de los suplementos pre-entrenamiento antes de probarlos pues es cierto que…

5 días atrás

Desarrolla fuerza en casa con este entrenamiento de cuerpo completo utilizando tu propio peso

Quema calorías y desarrolla fuerza en casa con esta sesión de peso corporal. Si lo que buscas es conseguir más…

5 días atrás

Obtén más beneficios con este entrenamiento de 4 movimientos de peso corporal

Quema grasa, construye músculo y elimina los estragos de tu noche de fiesta con solo una cuerda y un poco…

6 días atrás